Foro / Maternidad

Cuando te vas del foro hay que decirlo????

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 5:40
A
an0N_817660099z
4/6/07 a las 16:23

es que me hace mucha gracia la gente super ofendida que pone mensajes de "me marcho para siempre del foro", con no aparecer mas basta no? o se hace para que te digan "no te vayas que te queremos mucho" y asi una se siente mejor cuando apaga el ordenador porque le han dicho lo guay que es???? No lo entiendo, porque luego todas vuelven tras leer los mensajes de apoyo. Venga va, que tanta tonteria cansa.

Ver también

S
sheyla_5423826
4/6/07 a las 16:37

Que bueno!!!
ES CIERTO CON DEJAR DE ENTRAR ES SUFICIENTE, PERO ME HACE GRACIA, ASÍ TENEMOS DE ALGO DE QUE HABLAR

A
an0N_817660099z
4/6/07 a las 16:37

Es que
yo tambien pongo lo que quiero.

L
liqin_7992408
4/6/07 a las 16:40

Parece que lo que se lleva ahora
es criticar por criticar. Yo no soy de entrar en polémicas pero es que acabo de meterme en el foro y he empezado a leer algunos post y parece que en vez de hablar de bebés, ultimamente lo que interesa es criticar sin más, creo en la libertad de expresión, cada una puede decir lo que quiera pero ante todo con educación, la crítica puede ser sana pero basada en argumentos y no simplemente criticar por criticar, pues si a alguien le apetece decir que se va del foro, pues que lo diga, que no le apetece, pues que no lo diga, y todas en paz, no hay que buscarle tres pies al gato y si un post no te interesa o ya te aburre el tema, pues no lo abras o no contestes sin más. Bueno espero que sigamos hablando de bebés

A
an0N_817660099z
4/6/07 a las 16:45

Todas son muchas
y no me siento mejor si alguien de un foro me dice que soy guay (no busco el aplauso publico como muchas, y no lo digo por ti), porque aqui cada una da la cara que quiere dar. No leo esos post, pero el titulo de los mismos ya lo dice, y tampoco le doy importancia es una pregunta que me hago hace tiempo, mira simple curiosidad. No estoy criticando a nadie puesto que no doy nombres y otra cosa a veces las criticas son constructivas.

A
an0N_745601399z
4/6/07 a las 16:47
En respuesta a liqin_7992408

Parece que lo que se lleva ahora
es criticar por criticar. Yo no soy de entrar en polémicas pero es que acabo de meterme en el foro y he empezado a leer algunos post y parece que en vez de hablar de bebés, ultimamente lo que interesa es criticar sin más, creo en la libertad de expresión, cada una puede decir lo que quiera pero ante todo con educación, la crítica puede ser sana pero basada en argumentos y no simplemente criticar por criticar, pues si a alguien le apetece decir que se va del foro, pues que lo diga, que no le apetece, pues que no lo diga, y todas en paz, no hay que buscarle tres pies al gato y si un post no te interesa o ya te aburre el tema, pues no lo abras o no contestes sin más. Bueno espero que sigamos hablando de bebés

Tienes razón
en todo lo que dices. Pero hay por ahí algún post con buenos argumentos y crítica sana (yasoymama) que la gente ha malinterpretado o no entendido. Vaya, en fin, yo tb espero que sigamos hablando de bebés. Y a los posts que van de otra cosa, como tú dices, ni caso. saludos

A
an0N_817660099z
4/6/07 a las 17:25
En respuesta a an0N_745601399z

Tienes razón
en todo lo que dices. Pero hay por ahí algún post con buenos argumentos y crítica sana (yasoymama) que la gente ha malinterpretado o no entendido. Vaya, en fin, yo tb espero que sigamos hablando de bebés. Y a los posts que van de otra cosa, como tú dices, ni caso. saludos

Ay,ay,ay
eres tu la que da la razon sobre educacion etc etc y te metes con la inteligencia y la cultura de otra persona y encima dando su nombre, bueno y con las demas que no deben tener tu coeficiente intelectual. Iluminanos con tu cultura y tu critica sana, porque muy sano no me ha parecido lo que has escrito en ese post que tu has nombrado (yasoymama)

A
an0N_817660099z
4/6/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_817660099z

Ay,ay,ay
eres tu la que da la razon sobre educacion etc etc y te metes con la inteligencia y la cultura de otra persona y encima dando su nombre, bueno y con las demas que no deben tener tu coeficiente intelectual. Iluminanos con tu cultura y tu critica sana, porque muy sano no me ha parecido lo que has escrito en ese post que tu has nombrado (yasoymama)

Se me olvidaba
estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho esta mama que no tiene ni inteligencia ni cultura segun tu, a lo mejor eres tu la que no le has entendido

A
ann_9409328
4/6/07 a las 17:39

Si , para que las demas os deis cuenta de porqué se van las mejores
a mi no me extraña nada que la gente se pire en este foro hay mucha bruja suelta... y por cierto oor si no ha quedado claro marmainz fuera!! eres INSOPORTABLE

A
an0N_817660099z
4/6/07 a las 17:51
En respuesta a ann_9409328

Si , para que las demas os deis cuenta de porqué se van las mejores
a mi no me extraña nada que la gente se pire en este foro hay mucha bruja suelta... y por cierto oor si no ha quedado claro marmainz fuera!! eres INSOPORTABLE

Las mejores???
tu tambien te vas? es por ponerme a llorar. Como he leido antes puede que sea lo mejor para ellas porque si esto del foro les afecta tanto, que se vayan que ganaran en salud, porque brujas como yo hay muchas. Que esto es un foro!!! no hay mejores ni peores y si en 3 meses que participa una mama ya crees que es de las mejores dentro de nada tenemos otra despedida tuya del chasco que te vas a llevar (si es que no eres tu claro)

O
oihana_5429039
4/6/07 a las 17:51

Pues si
es que la peña tiene mucho afan de protagonismo pero mucho mucho, y asi es una forma de que unas cuantas le digan lo buena y lo guapa que es y lo bien que hace las cositas.
es un quiero ahora que me digais lo maja que soy.
por cierto recuerdo una forera que se despidio chorrocientas veces hace tiempo, cada vez que alguien no opinaba como ella se despedia era un sin vivir

A
an0N_817660099z
4/6/07 a las 17:56
En respuesta a oihana_5429039

Pues si
es que la peña tiene mucho afan de protagonismo pero mucho mucho, y asi es una forma de que unas cuantas le digan lo buena y lo guapa que es y lo bien que hace las cositas.
es un quiero ahora que me digais lo maja que soy.
por cierto recuerdo una forera que se despidio chorrocientas veces hace tiempo, cada vez que alguien no opinaba como ella se despedia era un sin vivir

Por fin
no soy la unica que piensa asi. Yo tambien me acuerdo de la eterna despedida de esa forera (que sigue estando aqui, es que tiene coña la cosa), pero ya sabemos lo que buscaba, lo que pasa es que ahora ya tiene amiguitas.

A
an0N_862835699z
4/6/07 a las 17:57

Por supuesto
y si te vas unos días de vacaciones y no te vas a conectar, también hay que comunicarlo...

O
oihana_5429039
4/6/07 a las 17:59
En respuesta a an0N_817660099z

Por fin
no soy la unica que piensa asi. Yo tambien me acuerdo de la eterna despedida de esa forera (que sigue estando aqui, es que tiene coña la cosa), pero ya sabemos lo que buscaba, lo que pasa es que ahora ya tiene amiguitas.

Jajjaj tiene amiguis
pues entonces ya cruci jajajajajaja.
si estoy de acuerdo contigo, tralari.
y claro que cada una ponga lo que quiera y las demas criticamos los que nos da la gana no????

Z
zilia_6408181
4/6/07 a las 18:02
En respuesta a oihana_5429039

Pues si
es que la peña tiene mucho afan de protagonismo pero mucho mucho, y asi es una forma de que unas cuantas le digan lo buena y lo guapa que es y lo bien que hace las cositas.
es un quiero ahora que me digais lo maja que soy.
por cierto recuerdo una forera que se despidio chorrocientas veces hace tiempo, cada vez que alguien no opinaba como ella se despedia era un sin vivir

Si
La del sidecar mismamente.

R
ribana_8569638
4/6/07 a las 18:02

Obvio
¿Y por qué preguntas cosas tan obvias?, ¿es tralali tu nick original?, a mí también me empieza a harta la cosa.

E
eteri_6062982
4/6/07 a las 18:05

Hola
hay gente que le gusta despedirse no creo que pase nada por decir que te vas, si no te interesa no le digas nada pero tendra que comunicarlo a la gente con la que tenga mas afinidad. salu2 a todas

R
ribana_8569638
4/6/07 a las 18:14

¡qué peñazo!
De verdad, eh?
¿Por qué preguntas lo obvio? ¿buscan también tu club de fans? ¿adeptas a mí uníos?, joeeerrrr, si te ha sentado mal alguna despedida, se lo dices y punto, pero ya marear la perdiz.
Por cierto, y te lo digo con mi nikc original, tralalá.
Tovarich

E
edy_7456279
4/6/07 a las 19:05

Que conste que yo ya he fichado antes de salir, eeeehhh!!!!
VAYA QUE LUEGO ME PONGAIS FALTA.

UNA PREGUNTITA... CUANDO ENTRAMOS, TAMBIEN HAY QUE AVISAR??

LAALEGRIADELAHUERTA

A
an0N_862835699z
4/6/07 a las 19:17
En respuesta a ribana_8569638

Obvio
¿Y por qué preguntas cosas tan obvias?, ¿es tralali tu nick original?, a mí también me empieza a harta la cosa.

Paciencia camarada
lo que queda nos queda aún por ver en este foro...

yo no me voy ni a tiros!

A
an0N_553100299z
4/6/07 a las 21:23
En respuesta a ann_9409328

Si , para que las demas os deis cuenta de porqué se van las mejores
a mi no me extraña nada que la gente se pire en este foro hay mucha bruja suelta... y por cierto oor si no ha quedado claro marmainz fuera!! eres INSOPORTABLE

¿ya estamos tocando las narices otra vez no?
Venga ya, insoportable es que haya gente como tú tocando las narices de esta forma, por no decir tocando otras cosas más malsonantes.
Mar, pasando de esta gente guapa. No hace falta ni que te lo diga, pero bueno, un apoyo nunca viene mal no?
Joer, qué temporadita de petardas hay ahora, madre mía!!!!

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 22:16

Sois la leche......................
si esque en el fondo os gusta...............de que os ibais a reir vosotras si alguna de estas foreras no se sintieran "indignadas",vale a lo mejor es un pelin exagerar porque como yo las he contestado a las que decian de irse,no hace falta porque con pasar y no contestar pues ya esta..pero esque tambien hay que reconocer que esque hay alguna por ahi que si se mordiera la lengua ella misma se envenenaria de todo lo que tiene dentro,pero vamos que tiene que haber detodo en el mundo,yo tampoco me voy a ir de aqui como dice alguna,ni con agua caliente.saludos atodas a las "buenas" y a las "brujas".

Z
zilia_6408181
4/6/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_817660099z

Todas son muchas
y no me siento mejor si alguien de un foro me dice que soy guay (no busco el aplauso publico como muchas, y no lo digo por ti), porque aqui cada una da la cara que quiere dar. No leo esos post, pero el titulo de los mismos ya lo dice, y tampoco le doy importancia es una pregunta que me hago hace tiempo, mira simple curiosidad. No estoy criticando a nadie puesto que no doy nombres y otra cosa a veces las criticas son constructivas.

Si...
yo tampoco leo el Hola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir