Foro / Maternidad

Grumos en los cereales

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 11:20
D
dalcy_5660582
4/6/07 a las 16:12

Hola compañeras
¿qué hago para que no me salgan grumos al preparar la papilla de cereales? He intentado poner el agua de la leche más caliente y en echar los cereales más despacio pero de momento no consigo que no se me hagan los dichosos grumos.
Seguro que es una cosa muy tonta pero, por favor, que alguien me la diga.
Muchas gracias

Ver también

X
ximena_5519698
4/6/07 a las 16:57

Batidora beaba
Es pequeñita, del tamaño de un biberon o menos y funciona con dos pilas normales, en menos de un minuto tienes la papilla de cereales hecha y sin un sólo grumo, cuesta unos 15 , yo hice los tres primeros días batiendolo con un tenedor y quedaba algún grumo, pero podía pasar, pero mi maridin decía que no le salía, conclusión me iba a tocar hacer a mi siempre la papilla. Con la batidora queda mucho mejor y por la noche se la hace papito. Es una gozada.

M
marena_4949442
4/6/07 a las 17:14

Muy facil
yo pongo el agua y la leche en el bibe y la mezclo siempre con agua fria, despues le añado los cereales y lo muevo muy bien con el bibe cerrado y asi se desacen perfectamente, entonces caliento el biberon y paso la papilla a su platito.

El secreto esta en el agua fria, yo antes lo hacia conel agua calientey tenia grumos

pruebalo veras como funciona.

D
dalcy_5660582
4/6/07 a las 18:11

Gracias
Gracias a todas, lo intentaremos. Si alguien más sabe más trucos, que los añada, que no debo ser la única

H
holly_6196570
4/6/07 a las 22:40

Hola madrid2525
yo lo pongo en el biberon con el agua al punto, y lo mezclo todo bien y luego lo paso al plato o se lo doy directamente metiendo la cuchara en el biberon ( y de paso si se pone muy tontica porque tiene sueño pues le pongo la tetina de los cereales y se lo doy)

N
naheed_6267883
5/6/07 a las 11:20

Hola
Yo caliento el agua en el biberon, añado la leche y agito,luego los cereales y vuelvo a agitar, y luego los paso a un bol,si todavia no estan muy espesos pues le añado mas cereales y le doy con las varillas. Perfectos. Yo uso los de hero baby,a veces el problema es la marca de los cereales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir