Foro / Maternidad

Qué marca de leche y cereales???

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:51
S
sheyla_5423826
4/6/07 a las 15:52

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER QUE LECHE Y CEREALES LE DAIS A VUESTROS BEBE, YA QUE EL PEDIATRA ME RECOMIENDA BLEVIT Y NO TENGO CLARO SI ESTA ES QUÉ ES LA MEJOR O ES PORQUE LLEVAN ALGUNA COMISION O ALGO, YO SOY DE ALBACETE Y POR LO QUE HABLADO CON OTRAS MAMÁS TODAS LES DAN BLEVIT Y A TODAS SE LAS RECOMENDO EL PEDIATRA, EN FIN YO COMO TODAS LAS MADRES LE QUIERO DAR LO MEJOR A MI HIJO, VOSOTRAS CUÁL USAIS? ¿CUÁL PENSAIS QUE EL LA MEJOR? UN BESO

Ver también

S
sheyla_5423826
4/6/07 a las 17:26

Vamos chicas
NADIE ME VA AYUDAR, DECIRME ALGO PORFA...

X
ximena_5519698
4/6/07 a las 17:48

Nestle
No sé si se llevan comisión o no. Blevit es muyyyyyy cara comparado a otras. Yo empecé con Nutriben, compre 10 botes porque me salía bien de precio en fabrica (trabaja una tia de una amiga)que es más cara que NIDINA y mi pediatra empeñada que tenia que pasar a NIDINA, que se puede comprar en super.

Cereales tambien de NESTLÉ.

Pero prueba los gustos de tu bb. A mi en más de una farmacia me han dicho que todos son muy completos.

A
aroma_688197
4/6/07 a las 19:54

Nidina y hero
y los cereales igual! besos

C
cheila_5707440
4/6/07 a las 20:23

Aptamil
yo es la que le doy (me la recomendó el farmacéutico) luego el pediatra me dijo que muy bien. Pero más allá de lo que te recomienden pediatras y otras mamás, lo mejor es lo que veas en tu bebé, si le cae bien al estómago, si se la bebe bien, si no hace grumos etc..

Al mío le ha caido muy bien desde el principio así que los cereales sin dudarlo los compré igual de aptamil y muy bien.

Saludos !

I
iffat_7096316
4/6/07 a las 20:33

Hola
Hola cuando era chiqui mi nena le daba enfalac premium y cereales en un principio nutriben porque las blevit eran mas espesas y no le gustaban, ahora cualquier marca, ya es mayorcita jeje

D
donia_8529232
4/6/07 a las 21:51

Yo
le doy leche Nidina y cereales de Nestle, aunque el otro dia le compre la crema de arroz de Hero y le gusto, asi que volvere a comprarsela para alternarla con los cereales nestle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram