Foro / Maternidad

Me despido de este foro gracias a las que habeis ayudado.

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:50
A
an0N_606298499z
4/6/07 a las 13:45

nada chicas pensaba que este foro era para ayudarnos mutuamente pero ya veo que no, que lo que da morbo es la polemica, QUIERO A MI HIJO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO y jamas le haria daño, pido ayuda ya que la pediatra dice que hay que cortar ya el dormir aupas y nada mas. gracias a todas. hay respuestas que duelen mucho.

Ver también

I
itto_8445382
4/6/07 a las 13:47

Quien es la que te ha contestado mal????
dime algo....

meritxell

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 13:51

Natalia ya te he contestado en tu post.............
pasa hombre con no devolver contestacion es suficiente contesta solo a quien te ayude y punto.

I
itto_8445382
4/6/07 a las 13:52

Ya he leido la charla...
mira ya sabeis todas las que me conoceis que yo aplique en su dia stivill a mi manera y funciono.... pero ahora esa no es la cuestion y no quiero mas polemica sobre este tema que me cansa mucho...

la cuestion es la susceptibilidad de las forerras que ante cualquier comentario ya estan amenazando con irse.... pues bien si es tu decision hazlo, pero por dios que hay libertad de expresion y si no gustan las respuestas no escribais dudas....

besos y agur

meritxell

I
itto_8445382
4/6/07 a las 15:14

Vale mar....
pero me baso en el dicho metodito...

besos


meritxell

S
sarra_7400252
4/6/07 a las 17:50

No me parece para tanto
He leido las respuestas, y son mas de lo mismo, lo que pasa que fastidian mas cuando van dirigidas a uno, no??
Porque una chica te diga que eres mala madre, te crees mala madre?? no se, a mi me daría igual lo que me dijeran aquí si no es constructivo y no me aporta, pero si te han ofendido y te sientes incomoda haces bien en irte.
Que te vaya bonito, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook