Foro / Maternidad

amourdisea lunesamour:

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:33
N
narel_7026052
4/6/07 a las 13:16

LISTA DE MAMÁS Y BEBÉS "ODISEÍACOS"


SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

AGNES- 18 de Octubre de 2005- ARNAU

OPSS1- 31 de Octubre de 2005- OSCAR

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA



PROXIMOS NACIMIENTOS

JUDITH - FPP: 24 /09 /07



NUEVOS EMBARAZOS

OVEJITAN - POSITIVO 26/05/07


Casita abierta!

Ver también

N
narel_7026052
4/6/07 a las 13:22

Jajaja
me parto con migo misma y mis caras!....bueno que conste que yo lo intento y algun dia me saldra!

Donde os meteis? desde el viernes que una menda escribio el ultimo mensaje, que no ha entrado nadie mas! jo chicas! yo pensaba que con el traslado se animaria la cosa pero...bueno a ver si durante la semana os animais!

Hemos pasado un fin de semana de lo mas relajado y tranquilito sin obligaciones ni compromisos, creo que de esos que hacia tiempo que no teniamos y de los que volveremos a tarde en tener. Yeray esta mucho mejor de sus mocos y fiebre y otras hierbas...
Y posiblemente hoy le den el alta a Marc, asi que todo son buenas noticias...

Un beso chulas!

Jess+Yeray

Bueno guapas ahora os toca a vosotras eh....

M
meizhu_9087970
4/6/07 a las 16:07

Hola chicas
Pues raulito tampoco está fino, fiebre no es que tenga, bueno unas décimas pero está rarito, es como si estuviese incubando algo, tiene un poco de moquetes pero es que nunca pasa de ahí, como nunca está malo , para mí esto es casi "estar malo", hoy le ha costado comer, en fín, está un poquillo rarete. El dia 6 tenemos la revision de los 18, que va con algo de retraso por mi culpa...a ver si sigue así ya comentaré al pediatra. El domingo estuvimos de comunion y el nene se lo paso muy bien, comio croquetitas, quesito, cosas nuevas...en el restaurante habia trona y fue ideal pq estuvo entre su papi y yo comiendo como un hombrecito...luego le trajeron macarrones, yo no eché comida para el...pensé algo picará, y si no le doy un potito de fruta, pero comió bastantes macarrones , les llama "pilón" nose porque, supongo por lo de macarrón, le suena a él pilón, empieza: ma pilón, oto pilón y te partes de risa. Bueno chicas, voy a hacer unas cosillas , que os vaya bien el dia.

R
rahela_8106586
4/6/07 a las 19:46

Buenas tardes
Pero bueno.... ¿qué hacemos en la página 2 y con tan pocos mensajes?A ver si nos animamos.
Yo esta tarde tengo un poco más de jaleo en el trabajo y no me puedo entretener mucho en escribir.
MAMBA ¿cómo sigue Paula?. Espero que esté mejor y también todos los demás peques que estaban pachuchillos.
Un beso para todas

R
rahela_8106586
4/6/07 a las 19:50

Hola de nuevo
Una pregunta, estoy pensando en cambiar la silla de paseo de Helena. La Maclaren tiene mucha fama, Pantalla y Mamba, creo que la tenéis, no? ¿Qué modelo? ¿Por qué tiene tanta fama? ¿Por la ligereza, por la comodidad o por qué?. Es para niños más mayores o a Helena ya la puedo llevar ahí?.
Uy, cuantas preguntas

R
rahela_8106586
4/6/07 a las 19:52

Otra vez yo, jiji
Idri.. ¿Qué tal la comunión? ¿Salió todo bien?
Cuentanos.. pon fotos..

K
kathya_8340776
4/6/07 a las 19:54

Hola niñas...
Entro un ratito y rápidito que tengo que empezar con las duchas y los baños.

Hoy hemos llegado de la playita, el finde ha estado muy bien y muy tranquilito. Hemos estado con nuestros mejores amigos que tienen un niño 7 meses mayor que Alexandra y se han portado los dos como dos campeones. Mucho tiempo de playa no ha hecho, porque había un aire muy desagradable, pero los bajamos a la playita para hacerle unas fotillos.

Solucioné lo de los mosquitos, con el repelente de adultos, rocié las paredes del dormitorio y nuestras ropas de cama, puse un aparatito eléctrico antimosquitos, la mosquitera en su cuna y cuando salíamos a dar una vueltecita les pegabamos en los carritos unos parches que venden en la farmacia a bases de productos naturales para espantar a los insectos. A pesar de ello, había algún valiente dispuesto a picar las lindas carnes de mí gordita, pero ahí estaba su madre para espachurrarlos, ja, ja.

El sábado le dí su verdura (patata y zanahoria) por primera vez, os podéis imaginar ella lo echaba para fuera y su madre se lo volvía a meter para dentro. Hoy ya lo ha llevado mejor, poquito a poco. Lo importante es que se lo come.

Mañana al curre de nuevo, que rollo, esperemos que la semanita pase prontito.

Bueno un besito para todas y sobre todo para JERAY, PAULA Y RAÚL, para que se pongan bien muy prontito.

OVEJITAN. Donde estás?? Cuéntanos cómo lo sigues llevándo. Muchos besotes paisana.

K
kathya_8340776
4/6/07 a las 19:57
En respuesta a rahela_8106586

Hola de nuevo
Una pregunta, estoy pensando en cambiar la silla de paseo de Helena. La Maclaren tiene mucha fama, Pantalla y Mamba, creo que la tenéis, no? ¿Qué modelo? ¿Por qué tiene tanta fama? ¿Por la ligereza, por la comodidad o por qué?. Es para niños más mayores o a Helena ya la puedo llevar ahí?.
Uy, cuantas preguntas

Hola alhe...
No sé si vistes mí mensaje del viernes. Te decía que te he copiado el Bumbo de tú hija, fuimos a Toysrus y le compramos algunas cosillas más.

Niña, ha sido un éxito la tía se lo pasa bomba y además se mantiene más erguidita que en la hamaquita.

Ya vas a pasar a Helena a una sillita de paseo?? Yo aún llevo a Alexandra en la de su carrito y quiero aprovecharla un tiempo más.

Muchos besos.

R
rahela_8106586
4/6/07 a las 20:25
En respuesta a kathya_8340776

Hola alhe...
No sé si vistes mí mensaje del viernes. Te decía que te he copiado el Bumbo de tú hija, fuimos a Toysrus y le compramos algunas cosillas más.

Niña, ha sido un éxito la tía se lo pasa bomba y además se mantiene más erguidita que en la hamaquita.

Ya vas a pasar a Helena a una sillita de paseo?? Yo aún llevo a Alexandra en la de su carrito y quiero aprovecharla un tiempo más.

Muchos besos.

Hola guapa
Si, jeje, si que lo leí... todo un invento el Bumbo, eh?
Al principio de comprarlo a Helena no le hacía mucha gracia, pero ya lleva un tiempo que le encanta estar ahí, es que no necesita juguetes, la pongo donde yo estoy y se entretiene mirándome. Pero no se lo que me durará el invento, porque ahora sabe echarse totalmente para atrás, arquea la espalda que parece que va a hacer el pino-puente y sube las piernas y casi se sale del cacharro, aunque yo estoy siempre al lado de ella cuando la pongo ahí pero me da miedo que se haga daño
En cuanto a lo de la sillita,la llevamos en una chicco, la del carrito, que es un chicco trío pero que era de mi sobrino y claro, no está mal pero ya tiene su uso y a veces nos falla al abrirla, o al moverla de posición y por eso quiero comprar otra, aunque la verdad que esta que llevo es muy cómoda y manejable.

K
kathya_8340776
4/6/07 a las 20:38
En respuesta a rahela_8106586

Hola guapa
Si, jeje, si que lo leí... todo un invento el Bumbo, eh?
Al principio de comprarlo a Helena no le hacía mucha gracia, pero ya lleva un tiempo que le encanta estar ahí, es que no necesita juguetes, la pongo donde yo estoy y se entretiene mirándome. Pero no se lo que me durará el invento, porque ahora sabe echarse totalmente para atrás, arquea la espalda que parece que va a hacer el pino-puente y sube las piernas y casi se sale del cacharro, aunque yo estoy siempre al lado de ella cuando la pongo ahí pero me da miedo que se haga daño
En cuanto a lo de la sillita,la llevamos en una chicco, la del carrito, que es un chicco trío pero que era de mi sobrino y claro, no está mal pero ya tiene su uso y a veces nos falla al abrirla, o al moverla de posición y por eso quiero comprar otra, aunque la verdad que esta que llevo es muy cómoda y manejable.

Hola de nuevo....
Si que es un invento. Yo tampoco la dejo sin vigilancia, aún no se mantiene erguidita ella sola mucho tiempo y hay veces que hace lo mismo que Helena, arquea la espalda y levanta el culete.

Ahora para poder escribir en la Odi y trapichear con el ordenador, la siento con un columpio que nos regalaron unos amigos y también le gusta mucho.

Mí carrito es un Trio Ct O.1 de Chicco en naranja y gris y estamos supercontentos con él, probablemente yo la silla de paseo también la compre de Chicco, mí hermana la tiene y también le ha ido muy bien.

Aquí en Sevilla hay una de sus tiendas y la verdad que estamos muy contentos con sus productos.

Oye, ya le das la verdura a Helena?? Que tal le va a ella??

A
anaida_6445724
4/6/07 a las 20:48

Hola a todas ??
Que tal el finde de bodas, bautizos, comuniones y demas eventos varios???? cuanta vida social madre mia.... yo he descansado todo el finde y digo DESCANSAR, es que no he hecho ni el webo vamos.... Fernando ha trabajado de tarde y Raquel y yo hemos estado en casita, sin casi salir ni a la puerta... que ya el sol quema un monton pa salir con la chiqui a determinadas horas.

IDRI, que tal fue la comunion de Miguel? a ver si nos cuentas y nos pones fotos.. ahora a relajarse un poquito eh!!

MAMBA, como sigue Paula? ha pasado la tarde mejor? no te preocupes, aunque ya sé que no es facil, seguramente será por estos cambios tan bruscos de temperaturas que tenemos entre el calor y el aire acondicionado.. En fin, espero que se mejore, ya mañana nos cuentas. Muchos besos.

ROSI, a ver si te animas a ponernos fotos de Raul de ayer, tenía que ir precioso, todo un hombrecito comiendo el tio casi de todo eh??

MAURICIO, te va bien el bumbo o como se llame,... a mi me encantó pero quizá Raquel sea ya grande para comprarselo no? que bien que habeis estado en la playita no? haceis puente este finde? en mi trabajo no se entienden de puentes ni festivos ni findes ni na de na...

ALHE, que te refieres a una sillita ligera? yo he estado mirando, pero sobre todo para más adelante, ahora mismo va muy bien en la del cochecito.

PANTALLA, ande estas metia? es que hoy es tu día libre?? cuentanos un poquito, seguro que estas en la playa, tu que puedes.

Bueno, contaros que hoy he tenido visita con la matrona, despues de hacerme 2.000.0000 de preguntas y echarme la bronca en plan ... pues los metodos anticonceptivos estan para algo.... pues la "marcha atras" no es un metodo.... le dije, si pero los métodos tambien fallan a veces no? total, que le faltaba ponerme el foco del 3er grado vamos... En fin, que me ha dicho que vuelva en septiembre y que me cuide y haga unos ejercicios que me ha mandado porque si no, (palabras textuales) dentro de 2 ó 3 meses me voy a ir "meando por las esquinas"... vamos, superagradable la mujer... Esta es la misma que me negó las clases de preparacion al parto cuando Raquel, que mas que na he ido para eso, para que tengan mis datos por si todo va bien.

Y nada chicas, que mañana tengo visita con la gine, así que ya estoy temblando. Espero que ya que ha venido, pues que todo esté bien y que se quede con nosotros. Si no vuelvo muy tarde pues entraré a contaros que tal.... MIRA QUE SI SON DOS???? mi marido dice que se la cort......

Muchos besos para todas

A
an0N_554850599z
4/6/07 a las 20:53

Holaaaaaaaaaaa
Como estais??? no puedo escribir mucho solo queria saludaros, estoy malita como mi niño..hoy le han hecho un analisis de la heces... y haber que sale pues lleva ya mucho tiempo malito
ueno chicas que no os he olvidado pero voy a estar unos dias kaoooo besitos

Agnes y Arnau

R
rahela_8106586
4/6/07 a las 21:17
En respuesta a anaida_6445724

Hola a todas ??
Que tal el finde de bodas, bautizos, comuniones y demas eventos varios???? cuanta vida social madre mia.... yo he descansado todo el finde y digo DESCANSAR, es que no he hecho ni el webo vamos.... Fernando ha trabajado de tarde y Raquel y yo hemos estado en casita, sin casi salir ni a la puerta... que ya el sol quema un monton pa salir con la chiqui a determinadas horas.

IDRI, que tal fue la comunion de Miguel? a ver si nos cuentas y nos pones fotos.. ahora a relajarse un poquito eh!!

MAMBA, como sigue Paula? ha pasado la tarde mejor? no te preocupes, aunque ya sé que no es facil, seguramente será por estos cambios tan bruscos de temperaturas que tenemos entre el calor y el aire acondicionado.. En fin, espero que se mejore, ya mañana nos cuentas. Muchos besos.

ROSI, a ver si te animas a ponernos fotos de Raul de ayer, tenía que ir precioso, todo un hombrecito comiendo el tio casi de todo eh??

MAURICIO, te va bien el bumbo o como se llame,... a mi me encantó pero quizá Raquel sea ya grande para comprarselo no? que bien que habeis estado en la playita no? haceis puente este finde? en mi trabajo no se entienden de puentes ni festivos ni findes ni na de na...

ALHE, que te refieres a una sillita ligera? yo he estado mirando, pero sobre todo para más adelante, ahora mismo va muy bien en la del cochecito.

PANTALLA, ande estas metia? es que hoy es tu día libre?? cuentanos un poquito, seguro que estas en la playa, tu que puedes.

Bueno, contaros que hoy he tenido visita con la matrona, despues de hacerme 2.000.0000 de preguntas y echarme la bronca en plan ... pues los metodos anticonceptivos estan para algo.... pues la "marcha atras" no es un metodo.... le dije, si pero los métodos tambien fallan a veces no? total, que le faltaba ponerme el foco del 3er grado vamos... En fin, que me ha dicho que vuelva en septiembre y que me cuide y haga unos ejercicios que me ha mandado porque si no, (palabras textuales) dentro de 2 ó 3 meses me voy a ir "meando por las esquinas"... vamos, superagradable la mujer... Esta es la misma que me negó las clases de preparacion al parto cuando Raquel, que mas que na he ido para eso, para que tengan mis datos por si todo va bien.

Y nada chicas, que mañana tengo visita con la gine, así que ya estoy temblando. Espero que ya que ha venido, pues que todo esté bien y que se quede con nosotros. Si no vuelvo muy tarde pues entraré a contaros que tal.... MIRA QUE SI SON DOS???? mi marido dice que se la cort......

Muchos besos para todas

Hola!!
Anda... pues yo pensaba que tu cita con la matrona era para el 6, estoy chalá, seguramente como yo tengo con el pediatra para ese día, me he liado.
Oye, que agradable tu matrona... la que yo tenía era también un poco de aquella manera, según tenía el día así te hablaba.
Bueno, pues ale, a empezar a hacer los ejercicios que si no te veo con la Tena Lady de aquí a nada.
Besos

R
rahela_8106586
4/6/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_554850599z

Holaaaaaaaaaaa
Como estais??? no puedo escribir mucho solo queria saludaros, estoy malita como mi niño..hoy le han hecho un analisis de la heces... y haber que sale pues lleva ya mucho tiempo malito
ueno chicas que no os he olvidado pero voy a estar unos dias kaoooo besitos

Agnes y Arnau

Vaya!!
Pobrecito Arnau, a ver si se pone pronto bueno.
Un beso muy grande para los dos, entra de vez en cuando para informar de cómo sigue, vale?

R
rahela_8106586
4/6/07 a las 21:24
En respuesta a kathya_8340776

Hola de nuevo....
Si que es un invento. Yo tampoco la dejo sin vigilancia, aún no se mantiene erguidita ella sola mucho tiempo y hay veces que hace lo mismo que Helena, arquea la espalda y levanta el culete.

Ahora para poder escribir en la Odi y trapichear con el ordenador, la siento con un columpio que nos regalaron unos amigos y también le gusta mucho.

Mí carrito es un Trio Ct O.1 de Chicco en naranja y gris y estamos supercontentos con él, probablemente yo la silla de paseo también la compre de Chicco, mí hermana la tiene y también le ha ido muy bien.

Aquí en Sevilla hay una de sus tiendas y la verdad que estamos muy contentos con sus productos.

Oye, ya le das la verdura a Helena?? Que tal le va a ella??

Verduras...
No, todavía no he empezado. De momento sólo fruta y leche materna. En los bibes que le dan con mi leche cuando yo no estoy le añaden cereales.
El miércoles tenemos la revisión y la vacuna de los 6 meses y supongo que el pediatra ya me dirá que le introduzca los verduras. A ver si le gusta.
La fruta se la come bien, pero no mucha cantidad, se toma unos 80 o así. ¿Qué cantidad come tu nena?

K
kathya_8340776
4/6/07 a las 21:24
En respuesta a anaida_6445724

Hola a todas ??
Que tal el finde de bodas, bautizos, comuniones y demas eventos varios???? cuanta vida social madre mia.... yo he descansado todo el finde y digo DESCANSAR, es que no he hecho ni el webo vamos.... Fernando ha trabajado de tarde y Raquel y yo hemos estado en casita, sin casi salir ni a la puerta... que ya el sol quema un monton pa salir con la chiqui a determinadas horas.

IDRI, que tal fue la comunion de Miguel? a ver si nos cuentas y nos pones fotos.. ahora a relajarse un poquito eh!!

MAMBA, como sigue Paula? ha pasado la tarde mejor? no te preocupes, aunque ya sé que no es facil, seguramente será por estos cambios tan bruscos de temperaturas que tenemos entre el calor y el aire acondicionado.. En fin, espero que se mejore, ya mañana nos cuentas. Muchos besos.

ROSI, a ver si te animas a ponernos fotos de Raul de ayer, tenía que ir precioso, todo un hombrecito comiendo el tio casi de todo eh??

MAURICIO, te va bien el bumbo o como se llame,... a mi me encantó pero quizá Raquel sea ya grande para comprarselo no? que bien que habeis estado en la playita no? haceis puente este finde? en mi trabajo no se entienden de puentes ni festivos ni findes ni na de na...

ALHE, que te refieres a una sillita ligera? yo he estado mirando, pero sobre todo para más adelante, ahora mismo va muy bien en la del cochecito.

PANTALLA, ande estas metia? es que hoy es tu día libre?? cuentanos un poquito, seguro que estas en la playa, tu que puedes.

Bueno, contaros que hoy he tenido visita con la matrona, despues de hacerme 2.000.0000 de preguntas y echarme la bronca en plan ... pues los metodos anticonceptivos estan para algo.... pues la "marcha atras" no es un metodo.... le dije, si pero los métodos tambien fallan a veces no? total, que le faltaba ponerme el foco del 3er grado vamos... En fin, que me ha dicho que vuelva en septiembre y que me cuide y haga unos ejercicios que me ha mandado porque si no, (palabras textuales) dentro de 2 ó 3 meses me voy a ir "meando por las esquinas"... vamos, superagradable la mujer... Esta es la misma que me negó las clases de preparacion al parto cuando Raquel, que mas que na he ido para eso, para que tengan mis datos por si todo va bien.

Y nada chicas, que mañana tengo visita con la gine, así que ya estoy temblando. Espero que ya que ha venido, pues que todo esté bien y que se quede con nosotros. Si no vuelvo muy tarde pues entraré a contaros que tal.... MIRA QUE SI SON DOS???? mi marido dice que se la cort......

Muchos besos para todas

Hola chiqui...
El Bumbo está recomendado hasta los 14 meses. Ya depende de lo grande que sea tú gordi. Si entras en la página del Toysrus lo ves.

De momento no cojo puentes, normalmente nos turnamos en la oficina para cogerlos, pero me temo que como acabo de regresar de la baja maternal, no me va a tocar a mí.

Respecto a lo de la matrona, yo no entiendo como hay gente así, si no le gusta su profesión pues que se dedique a otra cosa. Yo no tuve problemas porque en el trabajo nos asignan una compañía médica y el embarazo y parto de la gordi fué todo por privado. Supongo que te habrá mandado los ejercicios de Kegel. Yo durante el embarazo estuve leyendo un libro que está genial, se llama: "Que se puede esperar, cuando se está esperando", así que si puedes echarle un vistazo, te lo recomiendo.

Mañana cuéntanos como es la experiencia de ver tú segunda lentejita, tiene que ser muy emocionante. Un beso muy fuerte.

K
kathya_8340776
4/6/07 a las 21:33
En respuesta a rahela_8106586

Verduras...
No, todavía no he empezado. De momento sólo fruta y leche materna. En los bibes que le dan con mi leche cuando yo no estoy le añaden cereales.
El miércoles tenemos la revisión y la vacuna de los 6 meses y supongo que el pediatra ya me dirá que le introduzca los verduras. A ver si le gusta.
La fruta se la come bien, pero no mucha cantidad, se toma unos 80 o así. ¿Qué cantidad come tu nena?

Hola de nueno alhe...
A mí gordi la vacunamos de los 6 meses el día 19, esperemos que no le de fiebre, porque las otras dos si le dieron reacción.

La fruta, cuando se la doy de tarrito se toma uno de los pequeños de Hero baby de mandarina, pera y plátano, entero. Cuando se la doy natural, le pongo la mitad de: 1 pera, 1 manzana, 1 plátano, 1 naranja y un cacito de cereales y suele dejar dos o tres cucharadas.

No es que le encante pero yo soy muy insitente y entre cantarle y engañarle con el chupete, consigo que se la tome.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir