Foro / Maternidad

Fundas para el cochecito

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 10:50
D
darian_8444811
4/6/07 a las 12:43

Buenas, me gustaria saber si alguna de vosotras utilizais funda para el cochecito, os explico tengo el vintage de casualplay y la sillita de segunda edad viva de bebeconfort azul clarito, bueno supongo que no hace falta que os diga mas, tengo que lavar el cochecito muy a menudo y como no es desenfundable imaginaros, con el vintage no tengo ningun problema.
Si las habeis comprado o sabeis de alguna tienda o web para verlas, tambien me gustaria que no fuese de las de toda la vida, sino mas bien mas vistocilla con colorines i sin volantes.
Gracias de antemano.

Rosa y Claudia (casi 26 meses)

Ver también

D
darian_8444811
4/6/07 a las 15:16

Arriba
ninguna me podeis ayudar?

D
daray_8111915
4/6/07 a las 20:20

Toys r us
Hola! yo también tenia este problema,y sobretodo que el enano sudaba muchiusimo en el cochecito,había leido en el foro alguna vez que en el Alcampo vendian fundas de toalla universales para cochecito,pero no las encontré,asi que me fui al toys r us,no había de toalla pero habia una de jane que va bien para algunos cochecitos (aunque no sean de esa marca),la verdad es bastante cara,pero es lo único que encontré,si lo llego a saber me voy al prenataaaal!!!
Suerte!

S
saula_9360537
4/6/07 a las 21:38

Casualmente las he visto
en la página del corte inglés, ya que estos días ando buscando una silla de paseo. Son unas colchonetas que pueden servir para muchos modelos de sillita. Está en la sección de accesoris de coches y sillas de paseo.
Saludos

D
darian_8444811
5/6/07 a las 10:50

Muchas gracias
a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest