Foro / Maternidad

Alguien tiene la cama de ikea rosa ?modelo mammut

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 13:44
A
arlet_8679464
4/6/07 a las 11:20

Hola chicas, estoy viendo camitas para comprar a Laura, y me encanta la de Ikea k la hay en rosa o en azul, pero resulta k tiene un ancho de 70cm y me parece muy pequeña, larga es, pero no pensais k es algo estrecha ? no quiero comprarle una cama k sólo le valga un par de años, la idea es k aguante con ella por lo menos hasta los 8-9 años

Ver también

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 13:43

Mi hijo mayor....................
duerme en una cama de ikea desde los 2 años,la de jorge es una de madera clara muy bajita que tiene 3 posiciones segun la edad,pero vamos que yo la deje directamente sin piecero solo con cabecero y no creo que haga falta bajar el cabecero porque es larga sin son estrechas pero vamos que hay sitio de sobra y yo nunca le puse barrera porque como empezo en invierno le puse un saco edredon y no se salia,y como es tan bajita............cuando pablo cumpla 2 años o antes le comprare la habitacion a jorge y la cama para pablo.yo si estoy contenta

M
mzia_8042600
4/6/07 a las 13:44

Hola, guapa.
Yo tengo una camita de ikea para Blanca, pero de tamaño normal. Es de color blanco, con barrotes en el cabecero y es preciosa. Yo no quería una cama pequeña, porque ya tenía el colchón y no me apetecía comprar otro, y tampoco tener que cambiar de cama más adelante, así que cogí ésta y estoy encantada.

Blanca tiene mucho sitio para moverse y algunos días que nos echamos la siesta las dos juntas, pues genial. Además de barata, 140 euros, en comparación con otras camas de tiendas de muebles y super fácil de montar.

Espero haberte ayudado. ¿Qué tal vas con la operación pañal?

Besos

Beatriz y Blanca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram