Foro / Maternidad

¿vacaciones sola con tu marido?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 15:18
S
sonya_9098740
4/6/07 a las 10:46

Hola chicas, ¿alguna a decidido alguna vez irse de vaciones sin el bebe, dejandolo con la familia?
Por un lado si serían unas vacaciones relajadas, sin tener que estar pendiente del bebe con sus comidas, sus bibis, sus siestas, etc todo lo que conlleva un bebe, pero por otro lado ufff no se, yo en particular hecharia mucho de menos a mi hija, creo que no lo pasaria bien, y tendria mucho miedo que a la vuelta mi niña no me quisiera, aunque en mi caso tiene 15 meses y sabe perfectamente quien es su familia y quien no, pero bueno me gustaria saber que opinais al respecto y si alguna lo ha hecho alguna vez expusiera su caso y como lo ha pasado.
Gracias chicas

Ver también

I
iffat_7096316
4/6/07 a las 10:48

Hola
nosotros nos estamos plantenado irnos solos para descansar y volver a encontrarnos un poquito, no te miento cuando te digo q echaremos de menos a nuestra hija de 23 m, pero sabemos q estara muy bien con sus abuelos.

S
sonya_9098740
4/6/07 a las 10:54

Hola
15 días, pero me da panico que la niña nos heche de menos, aunque está encantada de la vida con los abuelos y tíos

L
laura_8552452
4/6/07 a las 10:59

Yo no me lo planteo
tengo muchas ganas de irme con mi hija a la playallita y ver su cara cuando se bañe, pues el año pasado nos fuimos pero tenia solo un mes y nosotras la playa la vimos de lejos pues al ser tan pequeña no ivamos.
pero yo creo que es una decision muy respetable y que cada uno tiene que valorar sus necesidades y la verda es que no creo que por 15 dias tu hija se olvide de ti

A
an0N_540808099z
4/6/07 a las 11:01

Nosotros nos vamos en dos semanas...
pero serán mini vacaciones, solo tres noches y cuatro días, me da cosilla por mis dos nenes, pero lo necesitamos, ya es cuestión de salud "física y psicológica". Nos va a venir muy bien estar los dos sólos y disfrutar del viaje a tope, sin horarios ni más complicaciones, creo que es necesario, pero también creo que más de una semana o así no podría hacerlo sin mis hijos.
Un saludo y si os decidís a viajar buen viaje y que disfrutéis a tope.
Un saludo
Ana

G
galyna_8419092
4/6/07 a las 11:08

Nosotros estamos pensando
irnos una semanita solos este verano. La niña (8 meses) se quedaria con los abuelos (la cuidan todos los días mientras yo trabajo). Mi marido me está presionando pero yo no termino de verlo claro, la verdad. Me da mucha penita dejarla y creo que la voy a echar mucho de menos.
Este viaje teniamos pensado haberlo hecho el verano pasado, pero me quedé embarazada y de 8 meses no me iba a ir a Noruega... y ahora mi marido quiere ir... y yo no se que hacer.
Saludos,

L
lesley_6358450
4/6/07 a las 11:46

Nosotros lo hicimos cuando la niña tenía 3 años
Estuvimos con ella en la playa una semana y luego nos fuimos a un crucero solitos, la niña se quedó con mis padres. Resultó todo bien, con mis padres se lo pasó genial, al ser tan pequeños, no tienen sentido del tiempo y a ella se le hizo corto. Y nosotros estupendamente porque aprovechamos para hacer excursiones que con niños es imposible (por la paliza) y para una vez que te vas de crucero....Ahora ya tengo dos, y hasta que sean mayores las vacaciones serán con ellos y en plan tranquilo.

I
itto_8445382
4/6/07 a las 11:58

Mi caso
ya lo hicimos el año pasado...

nuestras vacaciones las dividimos en dos tandas:

1- unos 10 dias con la nena a que disfrute de la playita (menorca)

2- una semanita con nuestros amigos en cadiz y la nenita con mis papis al fresquito de la sierra.

Luego ya con nosotros en casita, en nuestra pisci la mar de bien...


besos


meritxell

J
jenna_6445197
4/6/07 a las 12:16

Ni siquiera me lo cuestiono
Yo respeto todo, pero también tengo mi opinión muy clara a este respecto y no concibo pasar mis vacaciones a solas con mi marido. Ahora somos una familia, y las vacaciones se plantean desde un punto de vista familiar. Otra cosa es que de vez en cuando dejes a los niños con los abuelos o tíos o una canguro o quien tenga cada cual para salir a cenar, ir a una boda, incluso una escapadita de fin de semana (corto) si el cuerpo te lo pide, pero las vacaciones ahora, o son para todos o no hay vacaciones.

A
an0N_564367699z
4/6/07 a las 13:31

Vacaciones sin niños?
Bueno, como he leído por ahí. En mi pareja lo tenemos ya estipulado: somos una familia de cuatro miembros, mi pareja, dos niños y yo, y las vacaciones tienen que ser familiares. Nos las planteamos para todos, que disfrutemos todos, pero muy especialmente los niños. Como te puedes imaginar, playa, agua, monte... Otro tema es la necesidad de salir algunos días como pareja, que por cierto este años nos vamos a Londres 5 días en septiembre, pero las vacaciones no las concibo sin mi chico y mis hijos. Es fantástico, aunque cansado, moverse con dos niños de 7 años y año y medio, pero es tan gratificante.... que pienso disfrutar todo lo que pueda. Estoy segura, porque hay mamás que lo cuenta, que dentro de unos años, los niños no querrán venir con nosotros ni de vacaciones... ¡Voy a estrujarles a besos todo lo que pueda!

O
oihana_5429039
4/6/07 a las 15:18

No no
para mi no, cada una puede hacer lo que quiera, pero para mi las vacaciones es estar con mi niño, ir a la playa con el, estar todo el tiempo con el, eso es lo que yo veo vacaciones.
los tres juntos y si se une alguien mas de la familia mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir