Foro / Maternidad

Consejo..despues de gastroenteritis, empeora, puede ser por la lactosa???

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 9:25
Y
yurany_6184771
4/6/07 a las 9:15

os cuento que hace unos diez dias mi hija de dos años, empezo a vomitar, y estuvo toda la noche, vomitando cada media hora, a la mañana siguiente tuvo diarrea 2 veces, la tuve a dieta un dia, y a partir de ahi, como queria comer, y ella lo pedia y ya no vomitaba, le empeze a dar su comida normal, biberon con cereales por la mañana y por la noche, pero las cacas eran muy feas, con un olor muy malo, y algunas veces como con moco, pues bien el sabado pasado, hizo caca 5 0 6 veces, y por la noche empezo con fiebre, y luego a las 5 de la mañana, hizo caca otra vez, pero despues de llorar un monton, porque parecia que le dolía, desde ayer le doy leche sin lactosa,y su comida normal y no hizo caca, esta mañana la ha hecho, un poco mejor que estos dias, sigo con la leche sin lactosa? a que se puede deber la fiebre del sabado?

Ver también

I
iffat_7096316
4/6/07 a las 10:52

Al igual q la compi
mi hija tuvo gastro hace 3 semanas y le di leche en polvo sin lactosa hasta q sus heces fueron mas duras. Tampoco le daba lacteos. Yo iría al pediatra, de todas formas a mi hija le duro mas e 6 días y al prinicpio cn fiebre alta. LE daba dieta blanda.

Y
yurany_6184771
5/6/07 a las 9:25

Al final ayer fui a la pediatra
y me confirmo lo de la intolerancia a la lactosa, me dijo que le diera leche sin lactosa, hasta que se me acabe la lata, que si le puedo dar yogures, y que luego le vuelva a su leche normal, ademas ya las cacas son normales, y sobre la fiebre, que solo tuvo la noche del sabado, me dijo que podria ser por el calor, y puede ser porque despues ya no ha tenido, y esa noche, tenia puesto un body de manga corta finito y el pijama de invierno entero, (es que soy burra yo), veremos a ver como seguimos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir