Foro / Maternidad

Hola chicas me ayudais?( no es de bebés,pero igual está relacionado)

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 15:51
A
an0N_804907299z
3/6/07 a las 11:50

Soy Lucía de Santander, hace 20 días tuve a mi pequeña Mía y desde el 6 mes de embarazo me empezaron a salir canas en elpelo. Soy jovencita, tengo 23 años y el pelo bastante negro (natural) el caso esque hasta hace poquito solo las tenia por detrás, pero ahora me salen por delante también, yo me las quitaba, pero creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Sabeis si tiene algo que ver el nacimiento de mi hija o es algo que me "tocaba" ....?? hace tiempo lei en una revista que había algún remedio natural para parar la aprición,pero no me acuerdo la verdad. Me podeis ayudar por favor? no quiero empezar a teñirme el pelo con 23 años.....

Muchísimas gracias, un abrazo desde Santander

Lucía y Mía

Ver también

A
an0N_804907299z
3/6/07 a las 12:16

Eyyy, ayudadme por favorrr
gracias

N
nekal_9133038
3/6/07 a las 12:48

Hola!
Yo soy Rosa, de Sevilla. Cumplo los 23 el día 20, y tengo una niña que mañana cumple 13 semanas. De canas no entiendo, gracias a Dios, pero si quieres hablar de cualquier otra cosa, aquí me tienes. Suerte con el pelo, y felicidades por tu hija MÍA, digo... tuya , jeje. Es un nombre precioso, me encanta.

Un besito,

Rosa Elena y Carmen Elena, 12 semanas + 6 días.

N
nekal_9133038
3/6/07 a las 14:21
En respuesta a nekal_9133038

Hola!
Yo soy Rosa, de Sevilla. Cumplo los 23 el día 20, y tengo una niña que mañana cumple 13 semanas. De canas no entiendo, gracias a Dios, pero si quieres hablar de cualquier otra cosa, aquí me tienes. Suerte con el pelo, y felicidades por tu hija MÍA, digo... tuya , jeje. Es un nombre precioso, me encanta.

Un besito,

Rosa Elena y Carmen Elena, 12 semanas + 6 días.

Se me olvidó decirte...
que los fines de semana esto está muy apagadillo, lo mejor es que subas el post mañana para que te contesten .

N
nekal_9133038
4/6/07 a las 14:51

Lucía, lo subo para que te ayuden.

C
cheila_5707440
4/6/07 a las 15:51

Hola
A mi con 23 años me salieron las primeras canas, pero me parecían graciosas, casi no se notaban, pero durante el embarazo (con 28 años) ya me salieron mechones de canas, bueno exagero, el caso es que se me notaban muchísimo, por lo que me tenía que teñir cada mes, luego de dar a luz, el pelo me cambió completamente (de rizado que lo tenía ahora lo tengo liso) la peluquera flipaba por que parecía que me lo hubiera planchado.

Si tienen que ver las hormonas, por que cuando dí a luz dos días antes me había tintado y cuando me pasaron del paritorio al quirófano la funda de la almohada estaba toda manchada de tinte !!! las enfermeras me dijeron que pasaba mucho, por el cambio hormonal que a muchas les pasaba igual, echaban todo el tinte fuera al dar a luz. Y así estuve la primer semana manchando la almohada de tinte.

Si no se te ven mucho no te tintes, pero las puedes disimular con mechas, yo así lo hacía me ponía mechas rojizas y se disimulaban bastante sin tener que teñirme todo el pelo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram