Foro / Maternidad

Sos bebe de un mes con moquitos, pobresitooooo

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 22:02
A
an0N_851638299z
2/6/07 a las 21:45

Hola chicas:

Soy nueva por estos lares. Antes estaba en el foro de embarazadas y ahora que ya tuve a mi nene tengo todo el placer de estar compartiendo con ustedes.

Les quiero rogar que me den una manito ya que estoy muy agobiada. Mi nene recien cumple un mes hoy y ya lleva par de semanitas con moquito. Bueno estoy suponiendo yo que es moquito, porque hace muchisimo ruido cuando respira y se le dificulta el comer y el dormir, pero lo que son los mocos todavia no se los he visto, ha de tenerlos muy para dentro. La pediatra me dijo que tiene los pulmones limpios, asi que si no respira bien es de la nariz y me mando a hecharle goticas de agua con sal.

Pero chicas, es que lo alivian muy poquitico. El pobrecito sufre un monton y yo con el. Me compre tambien una pompita para extraeles los moquitos, pero no extrae nada de nada, mi hermana me dijo que esta que compre es muy mala ya que no entre bien en la naricita del niño y por lo tanto no hace vacum y no extrae nada. Mañana ire a comprar otra con la esperanza de que funcione.

Quisiera saber si alguien paso por lo mismo. ?Que mas puedo hacer para aliviarle? ?los Humidificadores alivian los moquitos? ?y el nebulizador me lo puede mejorar?

Les ruego me aconsejen algo, que pobre me esta durmiendo muy mal y yo con el, que no pego ojo por miedo a que en una de esas se le tape por completo la naricita y que dios no lo quiera ocurra lo peor. ?Sera que ellos saben respirar tambien por la boquita?

Eso es todo, les agradezco un monton por adelantado.

Bajura + Lior hoy un mes !!!!! :+>

Ver también

A
an0N_850528499z
2/6/07 a las 22:02

Hola amiga
ante todo decirte que enhorabuena por tu bebe.
lo mejor para aliviar alos peques de los moquitos es rhinomer fuerzar 1.
yo lo utilizo mucho y ademas de sacarle todos los mocos,les ayuda mucho a respirar.
bueno espero que te sirva de ayuda ...
ah se compra 4en la farmacia ...besotes y suerte .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest