Foro / Maternidad

Ya si que estoy esesperada

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 21:29
E
emely_9729118
2/6/07 a las 20:59

mihija de dos mese no duerme ni de dia ni de noche antes dormia cinco horas durante la noche y de dia tambien dormia bastante pero ahora ni de dia ni de noche , y ademas llora mucho, solo se que dormida mientras come termina de comer y no pasa ni media hora y se despierta y ya no duerme , se junta una toma con otra y sin dormir,.No se si tendra algo que ver pero hasta hace poco tomaba sin leche sin lactosa por vomitos y diarrea, ahora le han vuelto a introducir la leche con lactosa, le doy nutriben a pesar de que el pediatra me recomendo blemil forte, yo no se la di porque con la que le sin lactosa que era blemil echaba muchas vocanadas y parecia que le costaba hacer la digestion, el caso es que no duerme esta inquieta, llora, y no aguanta tres horas sin comer , y si se queda dormida se despierta econ nada, ya no se que puedo hacer, y si tendra algo que ver la leche,.

Ver también

E
emely_9729118
2/6/07 a las 21:27

Gracias.
probare a cambiar de leche para ver si le sienta mejor y podemos descansar un poco todos.

J
joudia_7880760
2/6/07 a las 21:29

Pues
yo creo que si antes dormía y ahora no es que le pasa algo. Una cosa es que con la crisis de los 3 meses (además aún no los tiene) aguante menos sin comer y otra que junte una toma con otra despierto y llorando. Pueden ser mil cosas, normalmente ninguna grave, pero si te ha coincidido con el cambio de leche díselo al pediatra porque igual tiene fácil solución. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir