Foro / Maternidad

Cómo os quedasteis después del embarazo?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:13
A
awatef_5149583
2/6/07 a las 15:51

hola
yo es que aumenté 17 kilos y después de mes y medio me quedan todavía unos 6 o 7 por perder. Vosotras en cuanto tiempo perdisteis los kilos ganados en el embarazo? se llegan a perder del todo?
Bueno y si alguna tiene algún truquillo o consejo bienvenido sea que yo ya me quiero poner la ropa de antes.

saludos

Amaia

Ver también

C
cheila_5707440
2/6/07 a las 16:00

Hola
yo a los dos meses y medio ya me podía poner la ropa de antes, pero aun hoy me falta eliminar líquidos, lo noto en las manos, (no me queda la alianza). Los kilos del embarazo me quedan 2 , pero como me sobraban ya de antes de embarazarme, pues sigo siendo igual de gordis que siempre

Para que se me fueran los kilos del embarazo no hice nada especial, solo beber más agua y evitar alimentos que inflamen la barriga, eso más bien por la cesárea que me dejó llena de gases. Así que nada de judías, lechuga, coliflor, calabacines, coca cola y etc..

Lo que sí me ayudó fué la faja post parto, sobre todo a que no se me colgara tanto el vientre.

A
awatef_5149583
3/6/07 a las 12:24

Lo subo
pa que no se pierda, que me interesan vuestras experiencias. saludos!

Amaia

Y
yiping_9067354
3/6/07 a las 13:42

Hola!
yo hace 9 meses del parto, pero todavía e sobran 9 kilos! qué bien que te recuperarses por completo a los 7 meses... yo lo estoy deseando, jeje! una pregunta: qué cremas usas y cuál es el jabón natural para la celulitis? no sabía que hubiera... gracias, me gustaría comprarlo...
otra cosa, se puede usar dando pecho? es que yo todavía le doy...

A
ahlem_5957123
3/6/07 a las 15:02

Hola, pues yo engordé muy poco en el embarazo
pero ahora tengo 4-5 kg de más y no hay manera, llevo pesando lo mismo 3 ó 4 meses. Claro que ahora que le estoy quitando el pecho espero perder. Lo veo dificil porque ya no como con esas ansias de al principio de la lactancia y no bajo ná de ná. Ya hace casi 7 meses del parto.
Animo que nos llegará a todas...

S
sayuri_9601492
3/6/07 a las 15:08

Hola guapa
Yo engordé 13 en el embarazo, después me quedé con 10 y sigo con ellos. No aparento tener 10 kg más encima pero los tengo y donde más es en la tripa. Me da rabia pero... tengo a mmi preciosidad conmigo que es tan bonita que compensa que su mami esté un poco más fea que antes

J
jaydy_8679680
3/6/07 a las 23:42

Ya los perderás
arute, yo hasta que no dejé el pecho no bajé kilos y eso que me cuidaba con alimentación y deporte....pero nada, fue dejar la lactancia y empezar a perder, así que no te obsesiones que ya los perderás.

A
an0N_612680299z
4/6/07 a las 11:51

Yo engorde 8 kg....
Yo engordé algo más de 8 kg, pero es k el niño se adelantó 2 semanas así k me perdí el tiempo en k más engordas.
Del hospotal y salia con mi ropa (aunke no toda) pero no me keda igual k antes, la cintura no es mi cintura de siempre, me ha kedado algo de barriguita k creo k sólo se irá con deporte...En realidad peso cerca de 2 kg más k antes de kedarme embarazada pero es el pecho, kiero decir k al darle ser lactancia materna tengo unos pechos... enormes¡¡¡¡ y yo k soy de tener poco pecho (de normal no lleno una 90) pues este verano me he tenido k comprar bikinis (aunke en el carrefour, bien baatitos k sólo serán para una temporada)

También uso mucha crema, pero la anticelulitica la dejé porque leí que no era buena para la lactancia materna (no sé el motivo)

Inm y Alex

T
trini_9104605
4/6/07 a las 12:27

Supongo que depende de la constitución de cada persona
Pues yo engordé 12 kilos, pero a las semana del parto me pesé y ya había perdido 10 y eso que mi niña pesó menos de 3kilos.
Ayer me probé ropa que antes del embarazo me quedaba muy justa en las caderas (por pura curiosidad) y ahora me entra bien.
Hace un mes del parto y no he hecho nada en especial, es más, como mas que nunca.
Sin embargo mi hermana nunca se recuperó del todo de sus embarazos y nunca a recuperado el peso que tenía antes.
Mi niña es muy nerviosa y cuando llega la hora de acostarme estoy cansadísima, creo que eso es lo que me está haciendo adelgazar tanto. También he leido que dar el pecho hace que se gasten antes las grasas acumuladas en el vientre y las caderas, pues son las que el organismo coge como despensa durante el embarazo

V
vanja_5469651
4/6/07 a las 19:13

Casi todo vuelve a su sitio
Hola, no desesperes, en mi primer embarazo engorde igual que tu y al cabo de un año mi cuerpo estaba totalmente recuperado. Solo intenta no pasarte con todo lo que engorda y camina todo lo que puedas. Pronto volveras a ponerte toda tu ropa.
Animo. Saludos

K
katia_7951790
4/6/07 a las 19:21

Yo gané 19 kilazos
Yo pesaba 48 y la última semana 67, 19 kilazos pero esa última semana gané 6, retención de líquidos.

Seis meses después tengo 3 kilos más pero que agradezco, porque estaba algo flaquita.

Como lo mismo pero el cansancio y polete que es un terremoto consumen mis energias.

No tengo estrías pero mi barriguita no es la misma de antes.

lis + Pol 5 días para los 6 meses!!!

A
aroma_688197
4/6/07 a las 19:47

Hola
yo engorde 18,estuve de reposo relativo.La verdad que el metabolismo se ralentiza y hasta que no pasa un año todo va mas leeeento.A mi me costo perder los 10k que me quede en 4 meses con un naturopata y para las cartucheras me fue genial la mesoterapia.No hagas dieta por tu cuenta,ahora el cuerpo esta descontrolado,ve al medico. besos

A
awatef_5149583
4/6/07 a las 21:13

Gracias
por vuestras respuestas chicas. La verdad que cada cuerpo es un mundo...está claro. Bueno pues mucha paciencia y eso de la mesoterapia qué es? es eficaz? es compatible con la lactancia?

Amaia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir