« 

Huevos fritos?

Hola chicas!

estoy embarazada de 28 semanas y os escribo aquí porque en el foro de embarazo aún no me han contestado y he pensado que vosotras que también habéis sido mamas quizás podríais ayudarme.

en fin, ya sé que la pregunta suena un poco tonta, pero es que me he preparado arroz a la cubana para comer y tb he frito un huevo. Pero ahora, cuando iba a comerlo, he pensado en lo de la listeria y la salmonela y esas cosas. a ver, no es un huevo crudo porque está frito, pero la yema tampoco está hecha del todo porque está aún líquida.

en fin, creéis que me lo puedo comer o me lo desaconsejáis?

ay, gracias!
nana

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Muchas

gracias a todas por vuestros comentarios, me quedo mucho más tranquila ahora!

al final, como en aquel momento aún no había recibido respuesta, opté por comerme solo la clara y no la yema.

intentso no obsesionarme con el tema de lo que podemo y no podemos comer, lo que pasa es que a veces no resulta nada fácil, por miedo a que pase algo...

bueno, disfrutad mucho de vuestros bebés y gracias.

Besos

Nana

Hola

hola q tal? yo q tu me comia el huevo y lo mojaba con pan jeje tu tranquila yo en el embarazo me imfle a huevos fritos xq me chiflan y mi niña salio mas sana...

Yo

lo comía sin problemas, nunca me pare a pensarlo y mi hija nació perfectamente.

Besos

Hola

Yo sí que comia huevos fritos sin problema,eso si,solo en casa,nunca los pedia en un restaurante por si las moscas.

Mamba+Paula

Hola.

No se k decirte.Yo en el embarazo comia d todo.Hasta embutidos.Y mis hijos nacieron muy bien.Ahora 19 meses y estan fenomenal.Espero k tengas mucha suerte.BSOS

Hola

hay muchas cosas que hay que tomar precauciones, algunos te recomiendan eliminar fiambres y jamón serrano, pero lo del huevo no lo había escuchado, yo comía muy poco por que no se me antojaba nada, pero si el huevo es normal (me refiero a que no venga de algún lugar desconocido o insalubre) que estés segura que esta en buen estado, al freírlo creo yo que no hay problema.

A ver si alguien más sabe algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bibe avent o suavinex?
por: yomisma195
3
  Pieles atópicas
por: victoria210
1
  Dormir bebés con linkin park a todo volúmen???
por: pupita81
3
  Cámara aerosoles
por: arguinyana
8

por: lunana10
0
  ¡¡ ayua por favor ¡¡
por: PITUFO
4
  ¿cuándo pueden tomar tomate frito?
por: arguinyana
3
  Una consulta para todas las mamis...
por: beatruka
4
  Tras bronconeumonia/neumonía... ¿cuándo se les fue la tos?
por: belensu
4

por: menta04
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo