Foro / Maternidad

Silla de paseo: cuándo?

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 22:04
A
an0N_910029899z
2/6/07 a las 15:23

Hola chicas! Necesito consejos: resulta que mi bebe cumple ya los 4 meses y nos estamos planteando pasarlo ya a la silla de paseo. Os explico, en su día compré el Trio de Chico, utilicé el cuco para salir durante unos 3 meses y luego tiré del maxicosi porque vivo en un cuarto sin ascensor.

Ahora estamos pensando en pasarlo ya a la silla, el problema es que está mira sólo para adelante (la del corte inglés me dijo que miraba también para atrás pero se ve que no). No sé si hay reductor para esta silla y si es muy pronto empezar a que miren para adelante.

Contestarme por fi que no lo tenemos muy claro.

Gracias chicas.

Ver también

R
rahela_8106586
2/6/07 a las 15:35

Hola
Yo también tengo una chicco y tampoco puedo poner a la niña mirando hacia mi, pero de todas formas la pasé a la silla con 4 meses porque mi niña es muy alta y en el grupo 0 ya no cabía, parecía que iba a presión.

E
emilia_9391875
2/6/07 a las 15:48

Este post me interesa
ya que yo también tengo esa duda, a ver, mi niño ayer mismo cumplió los 3 meses, pero es muuuuy grande, y tengo el trio de chicco, el maxicosi le va justísimo, y el cuco ni os cuento, he tenido que montar la silla pero aún no la he usado.

No es demasiado pronto? He pensado en llevarlo casi tumbado, es que si no... qué hago???

A
an0N_910029899z
2/6/07 a las 16:15

Y si lo subo
up!!!!!!!!!!

es que quiero más........

D
donia_8529232
2/6/07 a las 21:18

Hola
yo pase a mi hija cuando cumplio los 4 meses, el primer dia no le gusto nada ir paseando sin verme, pero al siguiente ya estaba encantada viendo todo, creo que se me hacia mas raro a mi no ir viendola jajaja, espero haberte ayudado.

J
joudia_7880760
2/6/07 a las 22:04

Según mi pediatra
a partir de los 4 meses puede ir en la silla en posición tumbada. Sin embargo a la mía tuve que pasarla con 3 meses y poco porque casi no cabía y como no veía nada además lloraba. Ahora tiene 4 meses recién cumplidos y va contentísima en la silla aunque suele ir tumbada prácticamente del todo. Cuando estamos en el parque le pongo algún juguetito para que le dé pataditas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir