Foro / Maternidad

Vacuna rotatec (rotavirus) y prevenar (neumococo)

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 14:09
D
dulce_6290932
2/6/07 a las 14:05

hola a todas, soy nueva aki y he visto que teneis muy buen rollo, lastima no haberos encontrado antes pero mas vale tarde que nunca. mi pregunta se refiere sobre las vacunas que el pediatra mwe ha dicho que le puedo poner. son para el rotavirus y el neumococo, como ya sabeis no estan subencionadas y valen un "dinerito".queria saber si vosotras se las habeis puesto o no. muchas gracias y enhorabuena por el foro

Ver también

M
magali_10035589
2/6/07 a las 15:02

Hola
YO NO SE LA HE PUESTO. LA DEL ROTAVIRUS, A MI NO ME DIJO NADA MI PEDIATRA Y CUANDO SUPE QUE ESTABA ESA VACUNA LE PREGUNTE, PERO ME DIJO QUE SE PONE ANTES DE LOS 6 MESES Y LA MIA YA LOS HABIA CUMPLIDO, NO TE PUEDO AYUDAR MAS, BESOS

R
rahela_8106586
2/6/07 a las 15:31

Hola
Yo tengo una niña con casi seis meses. Le estoy poniendo la prevenar (ya le he puesto dos dosis) pero la del rotavirus no.
A mi el pediatra de mi hija me recomendó poner la prevenar y la otra me dijo que conviene ponerla sobre todo si van a ir pronto a la guardería.
Saludos

X
xubane_5539276
2/6/07 a las 15:35

Prevenar
Solo le he puesto la prevenar, la otra me enteré de que existia aqui en el foro. Pero me dijo el pediatra lo mismo que a la compañera, que se ponía cuando entraban en la guarde muy pequeños. Besos.

A
asta_5184231
2/6/07 a las 16:02

Yo le he puesto las dos
mi nena tiene 3 meses, y yale he puesto la primera del rotavirus( son dos) y la primera del prevenar, la semana qe viene le pondre la segunda del rotavirus, yo le puesto las dos porqeu con seis meses va a empezar la guarde y mas vale prevenir, un beso

A
aneudy_9717495
27/1/12 a las 14:09

Vacuna rotatec
hola, mi pediatra me ha dicho que hay que ponerla antes de los 2 meses, y como ni niña ya tiene 4 meses, que ya es tarde.

cuándo se la habeis puesto vosotras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram