Foro / Maternidad

Quitar el pañal...

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 2:48
D
denny_6509561
2/6/07 a las 12:30

Hola a todas. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias a la hora de quitar el pañal a vuestros peques. ¿Cómo lo hicisteis? ¿Qué edad tenían? ¿Les costó mucho? Vamos, todo lo que se os ocurra. Muchas gracias!!!

Ver también

D
denny_6509561
3/6/07 a las :46

Hola!!!
Lo primero de todo, gracias por contestar. He de contaros que estoy super contenta porque esta noche después de cenar me ha dicho "pipi" y se estiraba del pijama como queriéndoselo quitar, así que le he quitado la ropa y la he sentado en el orinal con forma de w.c. que compramos ayer. Se ha sentado, se ha levantado, pero cuando se ha vuelto a sentar ¡ha hecho pipi!!!!! Creo que es un buen comienzo. ¿Qué opinais si le pongo braguita pañal y la voy sentando de cuando en cuando a ver si hace? Es que va a cumplir aún los 21 meses y no me atrevo a quitárselo de golpe. Este mes aún va a la guarde. Gracias por vuestros consejos y un saludo!

A
aldana_5661882
3/6/07 a las 2:48

Paciencia
hola a mi me costó porque en la guarderia lo hacian de una manera y yo en casa de otra, bueno yo empece alrededor de los 2 años y poquitin antes, lo mejor es tomar la decision y sacarle de casa directamente sin pañal ir cargada de ropa y tras varias orinadas encima ya empieza a saber distinguir cuando tiene ganas de orinar, poco a poco van siendo concientes de el sistema y responden muy bien, son mas listos de lo que pensamos, lo de la noche es un poco mas dificil gabriel que asi se llama mi niño aun duerme con pañal, esperare al verano para quitarselo definitivamente. bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir