Foro / Maternidad

Una consulta para todas las mamis...

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 13:11
D
delcy_5678812
2/6/07 a las 11:46

Hola!!!!.
A principios de octubre seré una mami primeriza y ando un poco perdida, así que he pensado en vosotras, que sois ya mamis, para que me echeis una mano!!!.
La semana que viene iremos a encargar el cochecito y la cuna con la cómoda pero me preocupa dónde dejar a mi niña durante el día...Igual os parece una pregunta tonta pero ¿la dejo todo el día en el capazo del carrito?¿la pongo en una hamaca?¿será bueno que esté todo el día en la hamaca?.
Por favor, necesito vuestros consejos!!!!!!

Gracias y besos a todas!!!

Ver también

V
villar_6150115
2/6/07 a las 11:51

Hola
Cuando son recien nacidos deben estar el mayor tiempo posible en un lugar plano con la espalda recta. El mio estaba en el capazo (lo llevaba de una habitación a otra), en la minicuna (o moises) o en la hamaca si se puede poner horizontal claro.

A
an0N_910029899z
2/6/07 a las 13:11

Tumbaditos
es la mejor opción cuando son tan pequeñitos. Durante el día el mío siempre estaba en el cuco del carro, ahora ya con cuatro meses, si le apetece se está, aunque poco rato en la hamaca y para las siestas en el cuco.
Un consejo para la compra del carro: piensa en el tapizado, te explico, si compras cuco no importa el tejido porque luego tu lo vistes. El problema es el tapizado de la silla, yo no tuve en cuenta el tema y estoy temiendo que mi bebe pase demasiado calor porque creo que el tejido no es muy fresco.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir