•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ropa de bebe , consejos

alguien me puede decir con que lava la ropa de punto del bebe, o sea trajecitos de punto y todo eso se puede lavar en lavadora o a mano? con detergente o solo con suavizante? y lo de algodon se tiene que planchar lueg o no se puede?
se que parece una chorrada pero es que espero un niño y no tengo ni idea de esas cosas , voy teniendo ya ropita pero me dijeron que tendria que lavarla , solo que unas personas me dicen que solo lave las prendas interioires y lo demas lo meta en suavizante y otras me dicenq ue lo lave todo hasta lo de lana y punto tambien, bueno espero que alguien me conteste, gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

En lavadora

y con detergente hipoalergénico, que hay en casi cualquier tienda. (si no encuentra uno, el norit por ejemplo lo es). Yo no plancho nada, pero es que las cosas de algodón o terciopelo se las estira un poco y ni lo necesitan.

Lo del suavizante yo no lo haría a no ser que sea hipoalergénico y vaya muy bien aclarado porque lo de lavar la ropa antes de usarla con el bebé es precisamente para quitar los restos de aprestos u otros productos que pueda llevar para evitarle problemas al bebe.

Con jabón de marsella

Yo lo lavaba y lavo todo con detergente con jabón de marsella, es el más natural. No use suavizante lo primeros mesecitos y ahora uso uno de marsella también.

Las prendas de punto las puedes lavar en lavadora con el programa delicado pero acuerdate de poner el centrifugado al mínimo que si no se estropea.

Saludos

Cuidados ropa de bebe

Hola compi,

Yo al igual que tú estoy preparando la ropita de mi bebe. En todos los sitios donde me han informado, inclusive en la propias tiendas, me han dicho que lave toda la ropa antes de ponersela, tanto la interior como el resto. Para ello debes usar un detergente especial para ropa bebes o alguno para prendas delicadas, procurando que sea sin perfume y desde luego NO USAR SUAVIZANTE, ya que le puede dar alergias.

Para lavarlo, lo puedes hacer a mano o en una lavadora con programas para prendas delicadas, y luego planchar como cualquier ropa.

Besitos,
Mar+Alejandro

Yo uso la lavadora

lo que hago es utilizar para la ropita de mi hija el programa para lana, que dura solo 10-15 minutos y uso un detergente liquido tipo norit, perlan, etc
Lo unico que las manchas muy fuertes, si ha vomitado o asi tienes que lavarlo como tu ropa o dejarlo en remojo previamente, si no no sale.

Con este programa de lana no se estropea nada la ropita. Yo tengo todo bastante nuevo esperando para mi nuevo bebé.
Mi cuñada usa un programa corto para sus hijos y tiene todos los bodies encojidos y destrozados.

Te cuento...

Clàudia tiene un mes y medio y le lavo toda la ropita a mano.Utilizo un detergente para ropa delicada(Cualquiera del supermercado te irá bien;yo lo utilizo del Mercadona).
La verdad es que se hace en un momento.Y así no tengo que esperar a tener bastante ropa de ella para lavarla en la lavadora.
Y plancharla,la plancho toda,excepto los jerseys de perlé,porque quedan mucho más grandes.
Ah...La ropa que tengas comprada,lávala antes de ponérsela.Y quítale las etiquetas interiores,porque algunas son muy grandes y le pueden molestar.
Espero haberte ayudado.
Feliz embarazo.
Besos.
Anna

Te cuento

Mi Judith tiene ahora casi 2 meses y al principio la alvaba a mano ya que no estaba sucia y era poquita, usaba jabon en polvo especial para bebes lo encontraras en cualquier supermercado.
Ahora ya la labo en la lavadora con el misnmo jabon y suavizante especial de bebes, y siempre la plancho toda.
Lo hago asi, no se si es lo mas correcto o no, pero no he tendo ningun problema.

Yo lo lavaba todo en la lavadora...

con detergente para ropitas delicadas y con un programa también para ropa delicada. Había cosillas que lavaba a mano (sobre todo al principio) pero después tó pa'lante . Y planchar se plancha igual que la de los adultos, si acaso pon la temperatura no muy alta . besitos.
M.José y cía

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los nervios pueden dar fiebre?
por: 000mamba000
1
  El usurpa-camas de mi hijo
por: conejablanca
5
  Congelar leche materna me podéis ayudar?
por: chiquirritin
1
  * * * asalvo take off silla * * *
por: miniyo72
2
  Qué saco para mclaren?
por: mariela338
1
  Frecuencia cardiaca
por: lucerito312
4
  lm ácida
por: dayanabb
8
  ¿es normal cada vez catarro fiebre?
por: arropera
4
  Para echar unas risas
por: carmen1306
20
  38 de fiebre y me dice q no tiene nada...
por: silvia3112
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com