Foro / Maternidad

Peso de vuestros bebes .

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 10:32
A
an0N_910825799z
1/6/07 a las 18:30

CUANTO DEBERIA DE PESAR UNA NIÑA DE DOS MESES, MI PEDIATRA NO ME DICE NI MAXIMO NI MINIMO

Ver también

C
cheila_5707440
1/6/07 a las 18:35

Hola
yo creo que no hay un minimo ni máximo, ( tampoco un bebe de 2 meses va a pesar 10 kilos digo yo) pero puedes buscar las curvas en la misma cartilla de salud, pones un punto en el peso y la altura y si está dentro de la curva su peso entra en lo deseable.

Lo importante es que vaya cogiendo peso, según con el peso que haya nacido, el mío en ese tiempo iba a casi 500 gr. por semana, hasta que se estancó y ya no subió más, a partir del tercer mes lo pesaba cada dos semanas, y cogía mucho menos unos 200 gramos, y luego cada mes.

Cuanto peso y midió al nacer? y cuanto mide y pesa ahora? crecen en promedio unos 3cm por mes

A
an0N_910825799z
1/6/07 a las 21:56
En respuesta a cheila_5707440

Hola
yo creo que no hay un minimo ni máximo, ( tampoco un bebe de 2 meses va a pesar 10 kilos digo yo) pero puedes buscar las curvas en la misma cartilla de salud, pones un punto en el peso y la altura y si está dentro de la curva su peso entra en lo deseable.

Lo importante es que vaya cogiendo peso, según con el peso que haya nacido, el mío en ese tiempo iba a casi 500 gr. por semana, hasta que se estancó y ya no subió más, a partir del tercer mes lo pesaba cada dos semanas, y cogía mucho menos unos 200 gramos, y luego cada mes.

Cuanto peso y midió al nacer? y cuanto mide y pesa ahora? crecen en promedio unos 3cm por mes

Vale!
mi nena peso al nacer 3190 y midio 50cm, ahora con casi dos mese pesa 5200 y mide unos 54cm aprox, no se si es demasiado el caso es que siempre tiene hambre y para aguantarla las tres horas me veo negra.

A
an0N_910825799z
2/6/07 a las 10:32

Gracias a este foro
la verdad , me has ayudado bastante siempre consuela que que no es a una a la que le pasan las cosas y por suerte esta este foro que esta bastante bien para ayudar en el dia a dia con el bebe , aveces he preguntado a gente de mi entorno y parece que a nadie le pasa nada con sus bebes tienen niños de libro duermen y comen y no tienen mayor problema y si pregunto lo ven raro, por eso gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir