Foro / Maternidad

¡quiero comer sola! y yo desesperada!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:35
A
aroma_688197
1/6/07 a las 16:12

eso es lo que kiere mi peke de 14 meses cuando ve la cuchara. Al principio me hacia gracia pero ya no tanto.Es imposible que habra la boca si no sujeta ella la cuchara llena de comida,le doy otra para que juegue y nada....quiere la mia que esta llena,sino,no come.....me pone muy nerviosa ver como salpica todo y se llena los pelos todos los dias!
Tiemblo cuando llega la hora de la comida,las dos pasamos un mal rato y no se que hacer para que se olvide de la cuchara.¿como lo haceis vosotras? bsos

Ver también

C
cheila_5707440
1/6/07 a las 17:57

Tomartelo con humor
no hay de otra, yo creo que para dar de comer al nene hay que primero hacer unos cinco minutos de relajación, meditación, o algo así, poner algo de musica que te ponga a tí de buen humor, y respirar profundamente OM OM OM OMMMMMM, amo las manchas, mi nene es una mancha, conviértete en una mancha, así en plan "be water my friend"

Es como aquel chiste del que va al sicólogo por incontinencia, después de unos meses un amigo le pregunta qué tal va ahora después de la terapia, y le responde: de maravilla, me sigo meando encima pero ahora no me importa. jejje

Pues lo mismo hija, por que se va a seguir manchando de comida, luego que comience a pintar ya veremos, barro, etc.. los niños siempre encuentran justamente lo que más pringue, tienen un sexto sentido para eso.

Y
yimin_8650618
1/6/07 a las 22:10

La mia a esa edad también tenía un pundonor...
y no quería que la dieran de comer, te entiendo muy bien
Lo que hacía es que (me tomaba un ansiolítico en las comidas, no es broma) yo empezaba y luego acababa ella. Me llevó mucho tiempo convencerla, que "primero te da mamá y luego acabas tu..." pero como dicen las señoras foreras, no es plan de machacar la iniciativa. YO no me arrepiento: Hoy a sus 22 meses, chica, come con una precisión y una técnica que me dejan fria. La tuya hará lo mismo, ya verás

A
aroma_688197
4/6/07 a las 17:35

Muchas gracias por contestar
tome nota de vuestros consejos y los he puesto en practica este finde y la cosa ha ido mucho mejo! Creo que me estaba obsesionando con el tema. Durante el finde estamos en otros quehaceres por eso hoy os lo comento. Muchas gracias,sois geniales! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest