Foro / Maternidad

15 meses y no quiere biberón..

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las :15
J
jue_5929047
1/6/07 a las 12:50

Hola, Pablo lleva ya tiempo que no toma en condiciones ni el bibe del desayuno ni el de la cena. Es capaz de no desayunar nada más que un par de galletas y listo. Por las noches, como le de cenar sólido, el biberón ni olerlo. Ya he probado de casi todo. Probé con darle papilla por la noche y nada, ponerle menos cereales, cambiar de cereales, etc..Hace unos meses también le pasó mismo, pero volvió a la normalidad. Ahora me temo que no, que no quiere ver la leche ni en pintura. ¿tendré que ir al pediátra? ¿qué le ha pasado? ¿alguna igual que yo?

Ver también

I
inssaf_6300450
1/6/07 a las 14:46

Hola
Tengo un niño de 17 meses y tambien me ha pasado un par de veces lo que tu dices de no querer el bibe, y la última tambien fue mas o menos a los 15 meses y le duró unas semanas. Él sí quería el bibe, pero sólo lo quería cómo chupete (él no ha querido nunca el chupete), pues podiamos pasarnos así tres cuartos de hora y no haver tomado ni 20ml, era desesperante, pero de poco en poco, fue retomando las ganas del bibe y ahora está tomando igual de bien que antes. Pues la verdad no sé qué le debía pasar, a lo mejor las muelas (hace unos meses que le estan saliendo muelas, a lo mejor el tuyo tambien puede ser por los dientes o las muelas), no sé, pero ten paciencia, yo le iría ofreciendo cada día y seguro que vuelve cómo antes, y más si ya te ha pasado otra vez. De todas formas puedes consultar al pediatra, siempre estarás mas tranquila. Pero los niños pasan temporadas de todo, pero siempre vuelven a la normalidad. Mientras no toma leche, puedes ofrecerle productos lácteos, que almenos algo de calcio llevan.
Mucha suerte y saludos
Ester + Joel

J
jue_5929047
1/6/07 a las 20:34
En respuesta a inssaf_6300450

Hola
Tengo un niño de 17 meses y tambien me ha pasado un par de veces lo que tu dices de no querer el bibe, y la última tambien fue mas o menos a los 15 meses y le duró unas semanas. Él sí quería el bibe, pero sólo lo quería cómo chupete (él no ha querido nunca el chupete), pues podiamos pasarnos así tres cuartos de hora y no haver tomado ni 20ml, era desesperante, pero de poco en poco, fue retomando las ganas del bibe y ahora está tomando igual de bien que antes. Pues la verdad no sé qué le debía pasar, a lo mejor las muelas (hace unos meses que le estan saliendo muelas, a lo mejor el tuyo tambien puede ser por los dientes o las muelas), no sé, pero ten paciencia, yo le iría ofreciendo cada día y seguro que vuelve cómo antes, y más si ya te ha pasado otra vez. De todas formas puedes consultar al pediatra, siempre estarás mas tranquila. Pero los niños pasan temporadas de todo, pero siempre vuelven a la normalidad. Mientras no toma leche, puedes ofrecerle productos lácteos, que almenos algo de calcio llevan.
Mucha suerte y saludos
Ester + Joel

Gracias
Muchas gracias, joelini!

A
aila_5675570
2/6/07 a las :15

Puede ser la boca
Mi bebé es más pequeño (7 meses). Pero ya ha echado dos dientes y los días previos ha coincidido que cais no quería bibi.
No se si a la edad de tu nene tiene que echar alguna muela. en esos momento se les quita un poco el apetito y, no se por qué será, no cogen bien el bibi (sí toma el puré,por ejemplo).
De todas formas, si es algo duradero, a lo mejor el pediatra te puede recomendar lago sustitutivo.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir