Foro / Maternidad

A las que usais bibes suavinex

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 11:15
L
lyuba_9049994
31/5/07 a las 14:22

compre a mi hija el bibe nuevo de suavinex se llama pediatric...pues bien se me borraron los numeros a los 15 dias...como estoy harta de tomaduras de pelo mande un mail a la casa suavinex diciendo lo que habia pasado que con otras marcas no me habia pasado nunca y me han dicho que hicieron una tirada en la que porque fuese menos toxico pusieron menos tinta y debe de ser de esa tirada que se quedarian cortos que esta tarde me mandan un mensajeroy me traen a casa sin ningun gasto mas bibes de suavines y que les de el mio para que los quimicos analicen el fallo...os lo comento por si os ha pasado a alguna...ya me contareis...la verdad es que se han portado muy bien y me contestaron a la hora de recibir el mail y un trato estupendo...yo pensaba que no me harian ni caso o que dirian total que no compre mas por un....pero mira se ve que su politica es rectificar y cuidar bien a sus clientas....ya os contare que me mandan cuando venga el repartidor...

Ver también

N
nekal_9133038
31/5/07 a las 17:16

Up
interesante...

L
lyuba_9049994
31/5/07 a las 17:39

Hola maria
pero por el tiempo que tienen tu me hablas de los de siempre no de los nuevos los pediatric...si quieres metete en la pagina de suavinex los ponen como novedad han salido hace un par de meses o asi al mercado, son transparentes con la rosca de la tetina azul y a rayas blancas....no los meto en el lavaplatos, se quita sola la pintura ni los froto con el lavavajillas solo los limpio con el limpia bibes y al esterilizador..

R
reyna_5402554
1/6/07 a las 10:31

Eso!! tu reivindica!!!
Cuando te manden cosas nos lo cuentas, así nos animaremos todas a quejarnos cuando algo nos parezca un timo.
Besos para las dos!!.

Y
yanqin_8472599
2/6/07 a las 9:05

Lo subo
tengo el mismo problema... te lo han solucionado ya??

L
lyuba_9049994
2/6/07 a las 11:39
En respuesta a yanqin_8472599

Lo subo
tengo el mismo problema... te lo han solucionado ya??

Ayer vino a casa un mensajero
me trajo los cuatro bibes pero me fije bien en el color de la tinta tres son del mismo azul clarito que me salio tan malo y otro es como mas oscurito y los numeros mas definidos, supongo queese sera el bueno pero no se segun los vaya usando ya os contare, yo les di uni de los que me salio malo y me dijeron que van a analizar la tinta que se quedaron cortos...anarafal guapa!!!!cuanto tiempo tu niña esta preciosaaaaaaaaaaaaaa besitos

S
sarahi_7277866
2/6/07 a las 23:42

Hola
queria deciros q yo tengo el mismo problema y se lo comente a la farmaceutica y m dijo q de momento nadie se le habia quejado,creo q cuando pase otro dia se lo voy a enseñar,de todas formas creo q les mandare un email.seguro q si nos quejamos muchas pondran mas atencion.
un saludo

L
lucyna_5810513
24/8/08 a las 23:32

Hola sirope
Acabo de ver tu mensaje y justo a mi me ha pasado lo mismo, solo que un tiempo mas tarde.
Si fueras tan amable de madarme el email pq en la pagina web me sale error y no me deja entrar.
Un saludo.
Cristina

L
lyuba_9049994
25/8/08 a las :28
En respuesta a lucyna_5810513

Hola sirope
Acabo de ver tu mensaje y justo a mi me ha pasado lo mismo, solo que un tiempo mas tarde.
Si fueras tan amable de madarme el email pq en la pagina web me sale error y no me deja entrar.
Un saludo.
Cristina

Hola cristina
te dejo lso daros

LABORATORIOS SUAVINEX
C/ del Marco, parcela R88
Polígono Las Atalayas - 03114 Alicante
Tel: +34 965 107 010 - Fax: +34 965 110 287
Email: suavinex@suavinex.com
espero que tengas suerte y te los repongan.
un saludo

L
lucyna_5810513
25/8/08 a las 9:50
En respuesta a lyuba_9049994

Hola cristina
te dejo lso daros

LABORATORIOS SUAVINEX
C/ del Marco, parcela R88
Polígono Las Atalayas - 03114 Alicante
Tel: +34 965 107 010 - Fax: +34 965 110 287
Email: suavinex@suavinex.com
espero que tengas suerte y te los repongan.
un saludo

Hola sirope
Muchas gracias por la informacion.Voy a ver aunque ayer tuve que comprar uno de chicco por la urgencia del bebe............ tiene mucha hambre.
Cristina

L
lucyna_5810513
25/8/08 a las 15:00
En respuesta a lyuba_9049994

Hola cristina
te dejo lso daros

LABORATORIOS SUAVINEX
C/ del Marco, parcela R88
Polígono Las Atalayas - 03114 Alicante
Tel: +34 965 107 010 - Fax: +34 965 110 287
Email: suavinex@suavinex.com
espero que tengas suerte y te los repongan.
un saludo

Hola sirope
Se me olvidaba preguntarte, si finalmente te dieron los biberones.
Acabo de enviar el email, a ver que pasa.
Saludos.
Cristina

P
pepita_8698774
12/11/08 a las 22:10

Biberon pediatric suavinex
Hola quisiera comentarte que me parece estupendo el trato, es el compomportamiento que deben de tener sino no podrían tener consumidores pero no crees que pueden ser peligrosos si dicen que las tintas son tóxicas y que al poner menos para que fuera menos tóxicos te ocurrió lo que te ocurrió, deberían de dar otro tipo de explicación, ten cuidado.

N
neima_7454837
26/6/09 a las 22:52

Rosca defectuosa
Ayer por primera vez entre en este foro por casualidad, resulta que yo tengo biberones suavinex y uno de ellos no me encajava ien la rosca y claro me perdia leche, total que ayer decidi mandar un mail a suavinex exponiendo el problema y al momento me contestaron, no solo me han canbiado el biberon defectuoso si no que me han traido otro de regalo! estoy super contenta con el servicio,

I
itzea_5631988
27/6/09 a las 11:15

A mi me paso lo mismo con los de boca estrecha
pero vamos que aunque me mandaron nuevos les sigue pasando igual el dibujo se borra rapidamente y es un coñazo, asi que a ver si se acostumbra a otros porque me toca las narices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir