Foro / Maternidad

¿quien escribió una vez...

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:58
S
saula_9360537
31/5/07 a las 12:39

Vereis, hace tiempo leí un post con un texto precioso sobre la maternidad decía algo así como "antes de ser mamá...", era muy bonito y alguna que respondió añadió también otros textos muy emotivos.
Resulta que tengo una amiga que está pensando ser madre y yo quisiera enviarle esos textos. He realizado una búsqueda pero no consigo encontrarlos, a ver si con los pocos datos que he dado alguna se acuerda o lo lee la que lo escribió.

Ver también

S
sopiko_9062930
31/5/07 a las 12:47

Guarde este
Me gusto y lo guarde lo escribio alguien el foro que lo vio en una guarde, espero que te guste.

Y una mujer que sostenía un niño contra su seno pidió: Háblanos de los niños.

Y él dijo:

Vuestros hijos no son hijos vuestros.

Son los hijos y las hijas de la Vida, deseosa de sí misma. Vienen a través vuestro, pero no vienen de vosotros.

Y, aunque están con vosotros, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor, pero no vuestros pensamientos.

Porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, pero no sus almas.

Porque sus almas habitan en la casa del mañana que vosotros no podéis visitar, ni siquiera en sueños.

Podéis esforzaros en ser como ellos, pero no busquéis el hacerlos como vosotros.

Porque la vida no retrocede ni se entretiene con el ayer. Vosotros sois el arco desde el que vuestros

hijos, como flechas vivientes, son impulsados hacia delante.

El Arquero ve el blanco en la senda del infinito y os doblega con Su poder para que Su flecha vaya

veloz y lejana. Dejad, alegremente, que la mano del Arquero os doblegue. Porque, así como El ama la

flecha que vuela, así ama también el arco, que es estable.

...







Khalil Gibran

N
nekal_9133038
31/5/07 a las 12:53

Te lo subí.
"Si quieren leer algo hermoso" es el nombre del post. Ahí tienes el enlace.

S
saula_9360537
31/5/07 a las 12:54
En respuesta a sopiko_9062930

Guarde este
Me gusto y lo guarde lo escribio alguien el foro que lo vio en una guarde, espero que te guste.

Y una mujer que sostenía un niño contra su seno pidió: Háblanos de los niños.

Y él dijo:

Vuestros hijos no son hijos vuestros.

Son los hijos y las hijas de la Vida, deseosa de sí misma. Vienen a través vuestro, pero no vienen de vosotros.

Y, aunque están con vosotros, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor, pero no vuestros pensamientos.

Porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, pero no sus almas.

Porque sus almas habitan en la casa del mañana que vosotros no podéis visitar, ni siquiera en sueños.

Podéis esforzaros en ser como ellos, pero no busquéis el hacerlos como vosotros.

Porque la vida no retrocede ni se entretiene con el ayer. Vosotros sois el arco desde el que vuestros

hijos, como flechas vivientes, son impulsados hacia delante.

El Arquero ve el blanco en la senda del infinito y os doblega con Su poder para que Su flecha vaya

veloz y lejana. Dejad, alegremente, que la mano del Arquero os doblegue. Porque, así como El ama la

flecha que vuela, así ama también el arco, que es estable.

...







Khalil Gibran

Gracias
por ponerlo, se lo mandaré a mi amiga.

S
saula_9360537
31/5/07 a las 12:58
En respuesta a nekal_9133038

Te lo subí.
"Si quieren leer algo hermoso" es el nombre del post. Ahí tienes el enlace.

Chica, que eficiencia!
Gracias guapa, justo esos eran los textos que buscaba. La verdad es que yo lo leí hace bastante tiempo en el foro y ahora veo que Patrityago(perdón si no se escribe así) lo puso hace tan sólo unos días.
Gracias de nuevo, si alguna quiere aportar otro lo agradezco.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir