Foro / Maternidad

Estoy preocupada. mi bb oye bien???

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 13:49
V
vesna_5631917
31/5/07 a las 9:17

Hola de nuevo.
LLevo unos días preocupada. Mi bb de 4 meses, si está dormida y suena el teléfono se asusta o cuando tosemos o estornudamos tambien pero, sin embargo, no me presta atención cuando lo llamo por su nombre, es como si me ignorara y esto me preocupa. Ayer hice una prueba por la calle. Se estaba quedando dormido en la silla y la llamé dos veces y se despertó, pero esta mañana, cambiando el pañal, le he llamado dos veces y no se gira. Debería preocuparme o es que es muy pequeño todavía?????
gracias

Ver también

L
laura_8552452
31/5/07 a las 10:09

Hola guapa
tranquila que tu bebe oye perfectamente, lo que pasa es que todavia es pequeña para responde a su nombre y muchas veces cuando le hablas estan en otro mundo y pasan de ti.
si tu hijo no oyera no se despertaria cuando esta dormido por el ruido, que mejor muestra que esa para saber que oye perfectamente

J
jenna_6445197
31/5/07 a las 13:49

Seguro que oye perfectamente
Yo recuerdo que cuando mi hija tenía unos tres meses me dió por pensar eso mismo. La verdad es que yo veía que se asustaba a veces con determinados ruidos pero otras veces como si nada, y me empecé a obsesionar en plan loca y si me ves una tarde dando con un martillo en un radiador (no se me ocurría nada que pudiese hacer más ruido)... De locura, porque encima no se inmutaba, y llamándole por su nombre como el que oye llover. Hice todos los ruidos imaginables y nada, y cuando ya estaba medio asimilando que mi hija tenía un problema de oído, de repente estrujo un papel tras comerme una chocolatina y se pegó un susto que se sobresaltó y todo. Entonces decidí que mis paranoias eran simplemente eso, paranoias.... Tranquila, que a veces queremos ver cosas donde no las hay. Es muy pequeño aún, no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir