Foro / Maternidad

Le habeis sacado el pañal con 22 meses

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 9:54
N
nada_9134558
31/5/07 a las 9:12

Pues eso que mi nene tiene 22 meses y quisiera saber si alguna de vosotras ,le ha sacado el pañal con 22 meses,o me espero a que cumpla los 2 años,que los hace este julio.
Es que no quiero que le pille el imbierno para quitarle el pañal,con mi nena lo hice por que cumplia los 2 añitos en noviembre y bueno todo el dia mojadita y con el frio,un rollo,a si que desisti y la deje hasta la primavera y aprendio enseguida a hacerlo en el orinal,pero claro ya tenia 2 años y 5 meses.

El caso es que no me gustaria quitarle el pañal a mi nene con 2 años y siete meses,no se lo veo que ya es muy grande para ir con pañal a esa edad.

¿que hariais vosotras en mi caso me espero a la primavera que biene o se lo saco ahora?

Rosa y mi peque Ivan.

Ver también

N
nada_9134558
31/5/07 a las 9:39

Lo acabo de leer
es muy interesante lo que has puesto referente a sacar el pañaly te pregunto que tal dejarlo con 22 meses en el post que me dices.
Ahora que me has contestado se lo sacare hoy mismo,yo pense que era pronto pero lo intentare haber que tal,por lo que me dices al tuyo se lo sacaste antes de los 22 meses y todo fue bien.

un besito nubia.

A
an0N_564367699z
31/5/07 a las 9:43

Hola
Yo tengo un niño de 20 meses recién cumplidos, y estoy pensando quitárselo este verano, por la misma razón que dices tú: es más cómodo para ellos y para nosotros en verano. Yo voy a empezar con 21 meses, cuando vuelva de la playa que me quedan 15 días. También es verdad, que le veo ya animado. Mi consejo es que pruebes.... Saludos

N
nada_9134558
31/5/07 a las 9:51

El mio
en el tema hablar,no es que no diga nada pero lo justo,en eso no ha salido a su hermana,ella si hablaba claro y mucho antes que el.
pero la palabra pipi y caca si la dice por eso me animo mas en el tema pañal fuera ya te contare y gracias otra vez por los consejillos,no lo habia pensado lo de dejarlo unos minutos mojadin para que se de mas cuenta de que se ha hecho pis encima.

N
nada_9134558
31/5/07 a las 9:54
En respuesta a an0N_564367699z

Hola
Yo tengo un niño de 20 meses recién cumplidos, y estoy pensando quitárselo este verano, por la misma razón que dices tú: es más cómodo para ellos y para nosotros en verano. Yo voy a empezar con 21 meses, cuando vuelva de la playa que me quedan 15 días. También es verdad, que le veo ya animado. Mi consejo es que pruebes.... Saludos

Yo lo pruevo hoy
ya te contare que tal le va y ya me diras que tal te va a ti cuando le saques el pañal.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest