Foro / Maternidad

!!!ayuda sobre cereales!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 10:46
Y
yeiza_715874
31/5/07 a las :46

Hola, dentro de poco tendré que incorporar los cereales a la dieta de mi bebé (tiene 3 meses y medio) y me gustaría que me dijerais qué cereales utilizais, si os van bien, que marcas, que precios.........
por favor.
Muchas gracias

Laura

Ver también

H
holly_6196570
31/5/07 a las 8:25

Hola laura
mira yo compagino los de blemil efecto bifidus ( 10 euros, un robo) y los de hero (2,5 euros, muy bien de precio y le encantan)
Le doy hero y cuando veo que va un poco estreñida pues un par de dias los de blemil, que no le gustan nada y la verdad para mi huelen mal, en cambio hero huele a vainilla y galleta.
Pero cuando vallas al pediatra preguntale, y el te aconsejara de marcas y precios.

besicos

L
laura_8552452
31/5/07 a las 8:38

Hola
mira con los cereales pasa como con todo hay que ir probando hasta que veas los que le gustan, te lo digo porque yo por ejemplo empece con los de blebit que son bastante caro pero como me dijeron que eran los mejores pues los compre y a mi hija no le gustaron mucho porque estan muy dulces,luego le compre nutriben que son los que le doy y le encantan, ayer compre uno y me costo 3,95 y me regalaron muestras de nestlé y tampoco le gustaron mucho.con esto te quiero decir que vayas probando y enseguida sabes cual es el que le gusta

N
nadiia_6133436
31/5/07 a las 9:02

Hola
Mira yo a mihija le he dado de siempre HERO,y la verdad que muybien en relación calidad-precio..sobre 2.5e....tambien me han hablado de los de Nestle,pero yo me decanté por los de Hero.


Merche.

A
aunicorn_db883az
31/5/07 a las 10:46

Cereales
Hola Laura,
yo empezé con los Nutribén y bien, pero me he pasado a Sandoz Sanutri porque son los que tienen menor proporción de azúcar en su composición. Los compro en la farmacia y el paquete de 600 gramos me sale por unos 6 euros.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir