Foro / Maternidad

La cara llena de granitos

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:18
L
licia_6483558
30/5/07 a las 22:45

Hola chicas,
a mi nena le han salido por los dos mofletitos muchos granitos rojitos, ayer tenía un poco pero hoy la tiene bastante llena.

Le he puesto una crema que se llama Xeramance Plus pero no se si sera suficiente porque me la mandó lapediatra para la cara sequita.

Estoy un poco mosca y posiblemente mañana la llevo para que la vean.
El finde estuvimos en la playa pero no le dió ni el sol, entre la sombrilla,la camisetita y el gorrito y la crema de 50 imaignaros!!!
pero estoy un poco preocupada


podeis ayyudaarme!!!
Gracias

Ver también

A
aila_5675570
30/5/07 a las 22:54

A mi bebé le pasó
Con más o menos dos semanas al niño se le llenó la cara de granitos. AL principio parecían las típicas engordaderas, pero luego vi que no. En la farmacia me recomendaron LETI AT4 facial y le fue muy bien. Luego la pediatra me confirmó que siguiera con ella.
En su caso se trataba de dermatitis atópica (que más tarde le salió por el tronco y los bracitos).
La crema LETI AT4 facial es una crema hidratante. Se la puedes dar sin problemas, no lleva corticoides ni nada similar. Es solo hidratante. Pruba con esa a ver qué tal.

No se qué edad tiene tu niña. A lo mejor también puede ser por babas o sudor ¿no?. Yo para las escoceduras de las babas en la boquita y cuella le doy Letibalm y también le va fenomenal.

Prueba con una buena crema hidratante (la LETI, Sebamed u otra que te recomienden en la farmacia). Si no se le pasa consulta a su pediatra, que es quien mejor sabrá indicarte.

Un saludo!!!

L
licia_6483558
30/5/07 a las 23:00
En respuesta a aila_5675570

A mi bebé le pasó
Con más o menos dos semanas al niño se le llenó la cara de granitos. AL principio parecían las típicas engordaderas, pero luego vi que no. En la farmacia me recomendaron LETI AT4 facial y le fue muy bien. Luego la pediatra me confirmó que siguiera con ella.
En su caso se trataba de dermatitis atópica (que más tarde le salió por el tronco y los bracitos).
La crema LETI AT4 facial es una crema hidratante. Se la puedes dar sin problemas, no lleva corticoides ni nada similar. Es solo hidratante. Pruba con esa a ver qué tal.

No se qué edad tiene tu niña. A lo mejor también puede ser por babas o sudor ¿no?. Yo para las escoceduras de las babas en la boquita y cuella le doy Letibalm y también le va fenomenal.

Prueba con una buena crema hidratante (la LETI, Sebamed u otra que te recomienden en la farmacia). Si no se le pasa consulta a su pediatra, que es quien mejor sabrá indicarte.

Un saludo!!!

Tiene 8 mesecitos
pero hasta ahora no habia tenido nada, ni un resfriado, está fuerte y sanota

Mañana iré a la farmacia y preguntaré por lo que me dices.

Gracias

A
aila_5675570
30/5/07 a las 23:10
En respuesta a licia_6483558

Tiene 8 mesecitos
pero hasta ahora no habia tenido nada, ni un resfriado, está fuerte y sanota

Mañana iré a la farmacia y preguntaré por lo que me dices.

Gracias

No te preocupes
seguro que no será nada. calor, sudor, los dientes...
Y Enhorabuena!!! tienes toda una campeona

M
meiyu_8107533
30/5/07 a las 23:18

A mi niño le pasó lo mismo
con 9 meses mas o menos y lo llevé al pediatra y me preguntó si habia cambiado de champú o de gel, y la verdad es que habia cambiado porque se me terminó el que usaba siempre, asi que compré el de siempre y se le quitó, ademas le compré la crema esa que te dice otra compi LETI-a4 y va de maravilla, no le ha vuelto a salir ni uno. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir