Foro / Maternidad

Auxilio!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2003 a las 20:22
A
atiqa_9346660
23/10/03 a las 19:49

hola desde que estaba embarazad las leo no participo en el foro pero diario las leo soy mexicana y tengo dos niñas una de tres año y otra de tres meses, yo de casa salgo a las 7:00 y llego a las 20:00 hrs. le doy pecho a mi bebe en cuanto llego y en la madrugada, no es mucho tiempo( pero en el tuepo de incapacidad mes imedio solo le di pecho) pero tengo una gran duda, alguna de ustedes conoce algun remedio para la caida e cabello es que la verdad se me esta callendo en demasia ya tengo partes calvas y me da pena ir asi al trabajo y no se que hacer para evitarlo ya que con mi anterior bebe no me paso y estoy DESESPERADA gracias por su ayuda.
sandy

Ver también

A
atiqa_9346660
23/10/03 a las 19:54

Gracias
de todo corazón te agradezco tu respuesta pero oye como se llaman esas pastillas, a ver si las puedo conseguir aca en méxico

R
rosy_8442759
23/10/03 a las 20:22

Pues hoy mismamente he comprado...
un complejo vitaminico. Yo tambien tengo un niño de 3 años y un bebe de 4 meses, y desde cosa de hace 2 meses se me cae el pelo a puños,es exagerado, me da miedo quedarme calva. Lo raro es que con el mayor no me ocurrio. Pues he llamado a mi medico y no me ha recetado nada pero me ha dicho que lo que puedo hacer es tomar un complejo vitaminico con la vitamina B5, que debe de ser la mas importante, mucho mas no se puede hacer porque es una cosa hormonal. Es cuestion de tiempo.
(es lo que me han dicho a mi).
Suerte y un beso,
Merche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir