« 

Carta a mi hija(hoy es su cumple)

Esta noche cuando dormías,me quedé a mirarte.Empecé a recordar,los años que pasé sin dormir llorando,sintiendo que nunca llevaría un hijo en mi vientre,que nunca lo amamantaría.Cuando me dijeron que llegabas no lo creí,pero tal día como hoy a las 2:50 de la madrugada NACISTE.Llenando mi casa de luz,por eso tu nombre "LUCÍA" , por fin esta casa se llenó de risas,por fin se desordenó,por fin conseguiste que cumpliera mi mayor y único sueño SER MADRE y te doy las gracias.No sólo naciste tú,yo también.Volvió la risa a mi cara y mis ganas de cantar.Lo único que le pido a Dios es que me deje verte crecer,dándote el amor que llevo dentro y que estaba encerrado,esperándote. Mereció la pena pasar por todo,porque ¡¡¡QUÉ GRANDE HA SIDO LA RECOMPENSA!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI AMOR!!!!! LUCÍA(2 años)

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Felicidades lucia!

Por esos 2 añitos que le has dado de felicidad a la mami!

Ha sido muy bonito lo que has escrito,que felicidad es un hijo eh?

En horabuena y ahora a pasarlo bien en la feistecita, ya nos cuentas!

merypa.

Gracias a todas por...

las felicitaciones a mi niña.Ya he terminado de preparar todo,para la fiesta que será a las 6.Espero que mi niña se lo pase bien que es lo importante.Besos a todas y gracias .

Felicidades a tu niña

Y que paseis un buen dia,una carta preciosa.
Besos
Carmen

Aysss

que me salen las lágrimas.
Muchas felicidaes niña por tu nena.
Besos

Ay que lindo

Madre mia que bien te quedo, yo senti exactamente lo mismo, pero me es tan dificil explicarlo, mi niña tiene 15 meses y recuerdo la noche antes de su cumpleaños, pase un grandisimo rato mirandola en su cuna dormir, tan grandecita, pero tan inocente, recorde lo que habia vivido hace un año y lo rapido que habia pasado todo con cada uno de sus descubrimientos y sus grandes hazañas, llore muchisimo de emocion y a fecha de hoy deseo tanto como tu y pido cada dia que jamas ocurra nada que cambie todo esto porque ya no podria vivir sin ella y sin mi marido, sin esa gran familia que hemos creado, la gente me dice que soy muy joven para haber sido mama pero yo digo que siempre lo desee porque sabia que era marivolloso y que si hubiese sabido que aun lo era mucho mas de lo que me imaginaba lo hubiese sido mucho antes, porque como bien dices cada dia es una gran recompensa a su lado... No se si me habre expresado tan bien como tu pero lo unico que quiero decir es que amo a mi hija con locura y que doy lo que sea por mi familia y quiero exprimir cada segundo al maximo porque van muy rapido... Un beso muy grande a todas las mamas y que disfruteis un monton de vuestros peques, Saludos.-

Te expresaste con el corazón....

por: amybm67

como yo,disfruta de tu niña y muchos besos.

Yo también

siento que nací con ella. Felicidaes por su cumple y porque hayas satisfecho tu sueño de ser mamá con Toooodo lo que eso significa

Qué bonito

Muchas felicidades para tu peque. Y para ti también por tenerla contigo.

Jolín, niña

Se me han puesto los pelos de punta. Voy a tirarme todo el día besuqueando a mi nene, aunque me ponga caras de asco.

Es precioso, de verdad. Vaya una madre que llevas dentro.

Felicidades para tu preciosa Lucía.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para malena, sobre insomnio infantil
por: windu
1
  Puede comer
por: lunana10
4
  Que indignante!!!(no es de bebes)
por: carmen1306
22
  ¿lo pasan muy mal al principio en la guarderia?
por: nubecilla6
8
  Sugerencias????
por: beatrizhugo
1
  Horarios de comidas en niños de 5 meses
por: hesthher
8
  Silla de 2 edad, qué es?
por: soniaybc
4
  No es de bebes vale??