Foro / Maternidad

Aquí hay libertad de expresión pero hay ciertas cosas que se van de madre

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 22:23
A
an0N_553100299z
29/5/07 a las 17:25

Y si no aquí os copio lo que ha puesto cierta compañera y paso de lo del idioma porque a mí por decirle que escribiera en castellano, español o como quiera que lo llame me ha llamado censuradora y ahora pone ESTO:


"Vaya vidas/quines vides"
Enviado por marianadepineda el 29 mayo a 16:35


más aburridas que tenéis algunas si podéis perder el tiempo con polémicas así/ Quines vides més avorrides que teniu algunes si podeu predre el temps amb polèmiques així.
Viva la libertad de expresión y que muera todo aquel que no piense cómo yo!!! Vica la llibertat d'expressió i que mori tot aquell que no pensi com jo!!!
Ala Adios/Apa Adeu
Jajaja / Jajaja

YO NO SOY DE LAS QUE VAN DE ACUSICA POR LA VIDA PERO ESO DE QUE MUERA TODO AQUEL QUE NO PIENSE COMO YO NO LO TOLERO.

Arancha. Y como antes al poner alguna palabra en euskera se me ha tildado de vasca quiero aclarar que de vasca no tengo nada, que soy de Navarra pero vivo en una zona en la que se habla el euskera.

Ver también

I
itto_8445382
29/5/07 a las 17:29

Arancha te apoyo...
vaya tela de gente...

y luego dicen que las polemicas somos nosotras....


besos guapa


agur/adeu/goodbye......

A
an0N_553100299z
29/5/07 a las 17:32
En respuesta a itto_8445382

Arancha te apoyo...
vaya tela de gente...

y luego dicen que las polemicas somos nosotras....


besos guapa


agur/adeu/goodbye......

Y tanto
pero nada, que las malas tú y yo para siempre jamás, que nos colgaron el san benito y no nos libramos, jeje.
muxu bat/un beso/petonets/muacksssssssssssssssssssssssssssssss- para tí y para tu chiquilla

A
an0N_606298499z
29/5/07 a las 17:42

Apoyo
nada que como decis tenemos el san benito colgado, agur/chao/arribederchi/bye-bye/kjdfjkhf/...

S
sarra_7400252
29/5/07 a las 18:36

Acusica..
Si si, no irás de acusica pero el post te ha quedado acusica, de verdad.

A
an0N_862835699z
29/5/07 a las 18:46

Dios mío, lo que he tardado en enterarme de qué iba esto
porque si se lee este post así de buenas a primeras, no sabes que está intentando decir. Lo he leido varias veces, ahora entiendo también el de fuza que no sabía a cuento de qué venía.

Y es que dando por hecho que sería en cataluña donde se han publicado las listas, pues no se me ha ocurrido abrirlo; pero sí he de decir que el título del post lo entendía perfectamente ¿quién no?

si lo llegan a haber escrito en arameo, que domino menos, pues habría hecho como he hecho en el post de fuza: preguntar, sin más.

Besos

S
sarra_7400252
29/5/07 a las 18:50

Ein??
esto ya es de pelicula de marcianos!! esto y lo de juanazamora, jajajaja

A
an0N_553100299z
29/5/07 a las 18:57

Mande???
¿Tú qué has entendido?
Por favor, me gustaría que me lo explicases, me has dejado a cuadros, en serio, no sé por dónde vas.
No entiendo a qué te refieres.
Yo lo he puesto porque esta chica dice que se muera quien no piense como ella. LO HA PUESTO ELLA, NADIE MÁS QUE ELLA QUE YO SEPA NO?????
¿Alguien ha hablado de esos asesinos?

Y
yerena_6754098
29/5/07 a las 19:01

Ásí va españa!!!
Quien no piense como ella que muera...!!! Y ella da clases en la universidad!!! Q fueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee-eeeeeee!!!

A
an0N_862835699z
29/5/07 a las 19:03

Claro, y yo decía...
qué cantidad de respuestas; que cantidad de gente pide la ayuda en mataró...

chicaaaassssssssss!!!! un poco de paz, que nada es para tanto!

Besos

S
sarra_7400252
29/5/07 a las 19:06

Ay ay ay ay
Te parece hortera?? jooooooooo, que pena tengo tia, con lo chulo y "culto" que es el tuyo!! me lo dejas??
JAJAJAJAJAJAJA

L
leiza_8242448
29/5/07 a las 19:10

La frase es de voltaire
LA FRASE ES DE VOLTAIRE

S
sarra_7400252
29/5/07 a las 19:13


te seguiré hasta que me aburras, que dicho sea de paso es casi ya, pero bueno.........

O
odulia_9385905
29/5/07 a las 19:16

Buenas tardes
yo eske keria irme iendo a cuenca i en no saviendo por dónde se va os lo pregunto a ustedes a bé zi alguna ma dise cómo. No sus molesteis las k no lo zepai ka no pasa naa y a la ke lo zepai ma lo diga
muchas garcia

S
sarra_7400252
29/5/07 a las 19:17
En respuesta a sarra_7400252


te seguiré hasta que me aburras, que dicho sea de paso es casi ya, pero bueno.........

Sigo!
Por que te seguiré?? para aprender de ti; tolerancia, educación, cultura, gracejo, don de gentes, y todo eso que desprendes en cada una de tus intenvenciones en este foro.
Tengo tanto que aprender de ti
En realidad voy a avisar a mis amiguitas y vamos a hacer un club de fans, porque me ha gustado eso de "quien te ha dado vela en este entierro" y ya me he hecho adicta cuando he leido lo de tu "supercultura".

Se me da un poco mal insultar porque si y faltar al respeto en todos y cada uno de los post, pero tu me enseñas, no?? Gracias

A
an0N_862835699z
29/5/07 a las 19:19
En respuesta a sarra_7400252

Sigo!
Por que te seguiré?? para aprender de ti; tolerancia, educación, cultura, gracejo, don de gentes, y todo eso que desprendes en cada una de tus intenvenciones en este foro.
Tengo tanto que aprender de ti
En realidad voy a avisar a mis amiguitas y vamos a hacer un club de fans, porque me ha gustado eso de "quien te ha dado vela en este entierro" y ya me he hecho adicta cuando he leido lo de tu "supercultura".

Se me da un poco mal insultar porque si y faltar al respeto en todos y cada uno de los post, pero tu me enseñas, no?? Gracias

Pues a mí me parece...
que juana es una tía muy maja

B
boris_5601086
29/5/07 a las 19:23

Vaya...
"DESDE LUEGO ES QUE LAS HAY QUE BUSCAIS CREAR POLÉMICA EHH" JAJAJAJJAJAJAJA que conste que lo que digo es una ironía por todo lo que cierto día se me dijo a mi por no tolerar comportamientos no éticos y para mi ilícitos.


y ahora para dar por sako con lo de los idiomas aki tienen :

Doomi aadama yép danuy juddu, yam ci tawfeex ci sag ak sañ-sañ.
Nekk na it ku xam dëgg te ànd na ak xelam, te war naa jëflante ak nawleen, te teg ko ci wàllu mbokk.

A
an0N_862835699z
29/5/07 a las 19:25
En respuesta a boris_5601086

Vaya...
"DESDE LUEGO ES QUE LAS HAY QUE BUSCAIS CREAR POLÉMICA EHH" JAJAJAJJAJAJAJA que conste que lo que digo es una ironía por todo lo que cierto día se me dijo a mi por no tolerar comportamientos no éticos y para mi ilícitos.


y ahora para dar por sako con lo de los idiomas aki tienen :

Doomi aadama yép danuy juddu, yam ci tawfeex ci sag ak sañ-sañ.
Nekk na it ku xam dëgg te ànd na ak xelam, te war naa jëflante ak nawleen, te teg ko ci wàllu mbokk.

¿qué es?
en qué está escrito?

O
odulia_9385905
29/5/07 a las 20:32

Grecias miles
Po lo dicho i lla mi voi iendo kel zo aprieta, ¿er ke pone cuencas no? pu ese mismo voi a mirá, ke ai kestar al zo pesquete de too. manus mal ke ciempre hay buena hente.
Grecia mile

O
odulia_9385905
29/5/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_862835699z

¿qué es?
en qué está escrito?

Está escrito
está escrito en Garfunkel del Sur, el del Norte es más complicado.

B
boris_5601086
29/5/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_862835699z

¿qué es?
en qué está escrito?

Es
wolof.

a ke os habeis kedao' igual?? jaja

Y
yimin_8650618
29/5/07 a las 22:20
En respuesta a sarra_7400252

Ay ay ay ay
Te parece hortera?? jooooooooo, que pena tengo tia, con lo chulo y "culto" que es el tuyo!! me lo dejas??
JAJAJAJAJAJAJA

Es chulo y es culto
puesto que entronca con nuestra tradición castellana, suya, mía y la de todas.

Tu nick, decías es de unos de la tele no???

Y
yimin_8650618
29/5/07 a las 22:23
En respuesta a leiza_8242448

La frase es de voltaire
LA FRASE ES DE VOLTAIRE

Cuando, cómo y dónde dijo eso voltaire??
No lo dijo en el contexto que tu los has empleado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir