Foro / Maternidad

Aparato aerosoles-suero

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 11:06
A
aroma_8683019
29/5/07 a las 13:43

hola me gustaria saber si alguna le estais aplicando suero con un aparato de aerosoles, me han hablado muy bien, mejor que del humificador.
Cuanto suero le aplicais?, le poneis algún mucolitico?,o esencia de eucalipto ... a gente que me dice que si y otros que no, mi bebote tiene 9 meses , a lo mejor es muy pequeño.Les gusta eso de la mascarilla ? cuanto tiempo se lo poneis? a Lucas es imposible ponerle suero por la nariz y usar despues el narinhel.Esta bastante acatarrado, no duerme ni come nada, el pediatra me dice que le de dalsy y un jarabe para descongestionar, pero me recomiendan el aparato de aerosoles.
garcias por vuestra ayuda.

Ver también

L
laura_8552452
29/5/07 a las 13:52

Hola
mira los aerosoles se pueden poner con suero y tambien con suero y mucolitico y con mas medicaciones, el suero que se utiliza es siempre suero fisiologico se pone la cantidad indicada por el medico y se suele dejar hasta que se acabe

A
aroma_8683019
29/5/07 a las 14:04
En respuesta a laura_8552452

Hola
mira los aerosoles se pueden poner con suero y tambien con suero y mucolitico y con mas medicaciones, el suero que se utiliza es siempre suero fisiologico se pone la cantidad indicada por el medico y se suele dejar hasta que se acabe

Gracias
el pediatra no me ha dicho nada del aparato en cuestion, es que me lo han recomendado por mi cuenta como sustituto del humificador si acaso y sobre todo del suero con jeringilla por la nariz.
gracias

L
laura_8552452
29/5/07 a las 14:29
En respuesta a aroma_8683019

Gracias
el pediatra no me ha dicho nada del aparato en cuestion, es que me lo han recomendado por mi cuenta como sustituto del humificador si acaso y sobre todo del suero con jeringilla por la nariz.
gracias

Los aerosles
no son nunca un sustitutivo del humidificador, si tu hijo esta muy congestionado lo puedes utilizar poniendole 2cc de S.F pero no como un sustitutivo de los humidificadores pues cada cosa tiene su funcion y no es la mima

A
aroma_8683019
31/5/07 a las 11:06
En respuesta a laura_8552452

Los aerosles
no son nunca un sustitutivo del humidificador, si tu hijo esta muy congestionado lo puedes utilizar poniendole 2cc de S.F pero no como un sustitutivo de los humidificadores pues cada cosa tiene su funcion y no es la mima

Alguien mas ???
hay alguien mas que utilice un aparato de aerosoles para darle suero ????
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir