Foro / Maternidad

Creo que debo contarlo

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 15:59
A
amalain
29/5/07 a las 11:01

Hola chicas este es mi nick original no cambio. Llevo muchos años en el foro y le estoy muy agradecida porque me ha ayudado mucho primero en el de embarazadas y luego aqui, soy madre novata y habia veces que me daba verguenza preguntar cosas a la gente conocida porque se suponia que todo el mundo lo sabe, pero yo no lo sabia y aqui me sacaban de dudas. Leo todos los dias los post hay veces que contesto y otros solo los leo, depende del tiempo y de si se lo que se pregunta.

Leo los post de gente que pide cosas y me encantaria ayudar pero no siempre puedo, hay veces que me huelen mal y simplemente no contesto.
Mando una chica uno, Nathaly y cuando vi que vivia cerca de mi casa (a una hora) le mande un mensaje y me contesto dandome su telefono y su direccion, la llame y hablamos y me conto su caso y sus necesidades y quede que me acercaba a su casa para llevarle cositas.

Tengo una hija que hoy hace 17 meses y quiero lo mejor para ella, no quiero que nunca le falte nada y gracias a Dios no le falta es mas tiene demasiados juguetes y ropita que solo se la he puesto una vez y la he guardado en cajas, pensar que una madre no le pueda dar eso a su hija me pone los pelos de punta, porque todas somos madres y sabemos como se quiere a un hijo y que sus cosas te duelen en el alma.

La semana pasada fui hasta la casa de Nathaly y conoci a su preciosa hija. Vi su casa, la ropita que tiene la niña, su habitacion, etc, vi hasta el informe medico de Nathaly (creo que me lo enseño para que viese que no mentia) os puedo decir que es real todo lo que ha contado y que sus necesidades eran reales.

Yo la lleve un poco de ropa y unos juguetes y pienso seguir en contacto con ella para lo que necesite y espero ir a verla otra vez muy pronto con mi marido y mi hija.