Foro / Maternidad

Creo que debo contarlo

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 15:59
A
amalain
29/5/07 a las 11:01

Hola chicas este es mi nick original no cambio. Llevo muchos años en el foro y le estoy muy agradecida porque me ha ayudado mucho primero en el de embarazadas y luego aqui, soy madre novata y habia veces que me daba verguenza preguntar cosas a la gente conocida porque se suponia que todo el mundo lo sabe, pero yo no lo sabia y aqui me sacaban de dudas. Leo todos los dias los post hay veces que contesto y otros solo los leo, depende del tiempo y de si se lo que se pregunta.

Leo los post de gente que pide cosas y me encantaria ayudar pero no siempre puedo, hay veces que me huelen mal y simplemente no contesto.
Mando una chica uno, Nathaly y cuando vi que vivia cerca de mi casa (a una hora) le mande un mensaje y me contesto dandome su telefono y su direccion, la llame y hablamos y me conto su caso y sus necesidades y quede que me acercaba a su casa para llevarle cositas.

Tengo una hija que hoy hace 17 meses y quiero lo mejor para ella, no quiero que nunca le falte nada y gracias a Dios no le falta es mas tiene demasiados juguetes y ropita que solo se la he puesto una vez y la he guardado en cajas, pensar que una madre no le pueda dar eso a su hija me pone los pelos de punta, porque todas somos madres y sabemos como se quiere a un hijo y que sus cosas te duelen en el alma.

La semana pasada fui hasta la casa de Nathaly y conoci a su preciosa hija. Vi su casa, la ropita que tiene la niña, su habitacion, etc, vi hasta el informe medico de Nathaly (creo que me lo enseño para que viese que no mentia) os puedo decir que es real todo lo que ha contado y que sus necesidades eran reales.

Yo la lleve un poco de ropa y unos juguetes y pienso seguir en contacto con ella para lo que necesite y espero ir a verla otra vez muy pronto con mi marido y mi hija.

Tambien espero que se le solucionen sus problemas pronto y pueda ser totalmente autonoma y sea ella la que mande ropita a otra persona necesitada.

Espero Nathaly que no te moleste que lo haya contado pero creo que lo tenia que hacer.

A todas, mi mensaje era para decir que no estemos continuamente juzgando a todas, no somos quien para hacerlo y ojala nunca nos veamos en su situacion y que nos veamos incapaces de darle a nuestros hijos lo mas necesario, si quereis ayudar hacerlo, y si no no, no estamos obligadas a nada, y cada una es libre de hacer lo que quiera.

Gracias a todas por haberlo leido.

Ver también

S
sulay_6060126
29/5/07 a las 12:23

Hola amiga!!
Hola amalian, no me molesta que lo hayas escrito, pero yo no lo dije antes respetando tu anonimato, aúnque creo q nadie opinará la verdad no interesa, o a veces nos hace callar?

A las personas que me han ayudado tanto materialmente (tu y Olivar54) y todas las que se han ofrecido de manera especial las cuales saben quienes son pero prefiero no nombrarlas por que no sé sí estarian de acuerdo, y las que han ofrecido un lindo mensaje de apoyo que no tienen ni idea lo bien que me hizo sentír , a todas he respondido por privado , si hay alguna que nó haya recibido el privado de agradecimineto le pido disculpas, sé que algunas se hán quedado fuera del titero, a algunas se lo habré enviado dos veces quizás, lo cierto es que gracias a todas, incluso a quien con triste trampa obtuvo mis datos personales, porque la tristeza tan grande que sentí ese dia, me hizo reforzar mi creencia de que existen dos caras de la moneda y cuan especial era el otro lado , el lado de la que te dice de todo corazon que no tiene nada pero que te desea de corazón sincero que todo se arregle, la que insiste en ayudarte aúnque le digas que yá tienes lo que necesitabas, las que hacen lo que tu hiciste Amalian, las que hacen lo que Hace Virginia, que te apoya con dulzura y preocupación, aparte de algo de ropa creo que hé encontrado muchas cosas buenas por esta via virtual tan criticada, yo creo en las buenas energias y creo en mí , y creo que cuanod uno há obrado bien todo eso se te retribuye de alguna manera , aúnque sea en momentos de tempestad.

J
joudia_7880760
29/5/07 a las 14:34
En respuesta a sulay_6060126

Hola amiga!!
Hola amalian, no me molesta que lo hayas escrito, pero yo no lo dije antes respetando tu anonimato, aúnque creo q nadie opinará la verdad no interesa, o a veces nos hace callar?

A las personas que me han ayudado tanto materialmente (tu y Olivar54) y todas las que se han ofrecido de manera especial las cuales saben quienes son pero prefiero no nombrarlas por que no sé sí estarian de acuerdo, y las que han ofrecido un lindo mensaje de apoyo que no tienen ni idea lo bien que me hizo sentír , a todas he respondido por privado , si hay alguna que nó haya recibido el privado de agradecimineto le pido disculpas, sé que algunas se hán quedado fuera del titero, a algunas se lo habré enviado dos veces quizás, lo cierto es que gracias a todas, incluso a quien con triste trampa obtuvo mis datos personales, porque la tristeza tan grande que sentí ese dia, me hizo reforzar mi creencia de que existen dos caras de la moneda y cuan especial era el otro lado , el lado de la que te dice de todo corazon que no tiene nada pero que te desea de corazón sincero que todo se arregle, la que insiste en ayudarte aúnque le digas que yá tienes lo que necesitabas, las que hacen lo que tu hiciste Amalian, las que hacen lo que Hace Virginia, que te apoya con dulzura y preocupación, aparte de algo de ropa creo que hé encontrado muchas cosas buenas por esta via virtual tan criticada, yo creo en las buenas energias y creo en mí , y creo que cuanod uno há obrado bien todo eso se te retribuye de alguna manera , aúnque sea en momentos de tempestad.

Si vives en madrid
No sé cuánto tiempo tiene tu hijo ni cuál es exactamente la situación. Si vives en Madrid lo que te puedo dar es lo que le va quedando pequeño a mi niño de 21 meses y lo que va dejando de usar mi niña de 4 meses como biberones pequeños, cojín antivuelco, mantas de cuna, una bañera de bebé que no uso, la silla-capazo... (esta última está un poco vieja pero hemos dejado de usarla porque ahora uso una gemelar y una ligera, no porque no sirva). No hace falta que me respondas si no te sirve lo que te ofrezco. Si lo tengo en parte es porque a mí también me han ayudado amigos y familiares. Suerte y un beso.

J
joudia_7880760
29/5/07 a las 14:36

Me he confundido,
quería mandarte un privado y no una respuesta en el foro,pero bueno, ya está hecho.

B
bin_9394752
29/5/07 a las 14:41

Gracias amiga por escribir esto sobre nathaly
Yo llevo en contacto con Nathaly todo este tiempo, no me queda la menor duda sobre ella, es un cielo y su niña una preciosidad (la conozco por fotos). La pena es que no la tenga más cerquita y poder ayudarla mejor.

NATHALY SABES QUE ME TIENES AQUÍ PARA LO QUE NECESITES, ERES UNA MAMI MARAVILLOSA.

UN BESAZO MUY, MUY FUERTE, TU AMIGA
VIRGINIA.

S
sulay_6060126
29/5/07 a las 15:44

Lo sé icevoa !!!
Icevoa si, de hecho eres la persona con quien mas privados me escribí y la primera con quien hable para ponernos de acuerdo, lo que ocurrió es que en el último que te envié si mal no recuerdo te decia que hablaramos por el msn, esto fué por que por una triste trampa alguíen obtuvo mi dirección y telefono, ese dia me sentí muy triste, entonces decidí solo hablar por msn, con las que yá habia contactado, por eso t dí mi msn para que hablaramos por allí, imagino que entre una cosa y otra las dos nos distrajimos, pero gracias a Dios, con algo de ropa que me dió Amalain y unos juguetitos , y otras cositas que me ofreció virginia , es hasta demasiado, mas de lo que pensaba, Pero te tengo presente de verdad por la buena intención que tuviste, y eres de esas personas , que me ofrecieron su apoyo y me ayudaron moralmente con sus mensajes positivos.

S
sulay_6060126
29/5/07 a las 15:59
En respuesta a joudia_7880760

Si vives en madrid
No sé cuánto tiempo tiene tu hijo ni cuál es exactamente la situación. Si vives en Madrid lo que te puedo dar es lo que le va quedando pequeño a mi niño de 21 meses y lo que va dejando de usar mi niña de 4 meses como biberones pequeños, cojín antivuelco, mantas de cuna, una bañera de bebé que no uso, la silla-capazo... (esta última está un poco vieja pero hemos dejado de usarla porque ahora uso una gemelar y una ligera, no porque no sirva). No hace falta que me respondas si no te sirve lo que te ofrezco. Si lo tengo en parte es porque a mí también me han ayudado amigos y familiares. Suerte y un beso.

Muchas gracias linda!!
Gracias bayona4, mi bebé tiene 3 meses , hace dias pedí ropita para mi niña, y gracias a dios me ayudaron y todo está solucinado, agradezco montón tu ofrecimiento, no estoy en Madrid , vivo en Cantabria, pero por la experiencia que he pasado sí lo llevas a un sitio como caritas, por ejm, serán de mucha ayuda, creeme que es algo que te digo con el corazón en la mano, antes de acudír aquí , acudí a varios centros y te puedo asegurar que no es como se piensa aquí en el foro que a ellos les sobra de todo, todo lo contrario, existe mas gente que necesita de lo que uno piensa , y no nos enteramos hasta que lo vivimos como me pasó a mi, aqúí hé leido que muchas que han estado en esa situación las investigan, antes de darles , yo te puedo decír que en mi caso , querian darme lo que yo necesitaba pero no tenian, cada ciudad es diferente y siempre la misma sede se queda vacia de cosas, la realidad es que muchas personas utilizan estas organizaciones de trastero o basurero, suena fuerte pero es la realidad pura, y te juro que si llevas tus cosas allí que no utilices creeme que ayudaras a una cantidad de gente que nunca vemos ni sabemos y no que necesitan algo de ropita para una bebé como mi caso, gente con la que encontré que no tenia nada, o que solo tienen dos mudas de ropa, pero que están allí, yo misma de la ropita que me habian dado "alguna rota"( lo coloco entre comillas por que hay una diferencia entre dar lo q no sirve y lo que no se usa), que reparé que ya no le uqeda a mi hija por q es de recien nacido , yo misma estoy arreglando todo para llevarlo esta semana a la misma institución que me la dió, todo bien lavadito y que la use otro bebé que le haga falta. Gracias de nuevo por querer ayudarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir