Foro / Maternidad

odisea 2007 martes

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 22:25
R
rahela_8106586
29/5/07 a las 10:24

LISTA DE MAMÁS Y BEBÉS "ODISEÍACOS"


SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

AGNES- 18 de Octubre de 2005- ARNAU

OPSS1- 31 de Octubre de 2005- OSCAR

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA



PROXIMOS NACIMIENTOS

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

Ver también

R
rahela_8106586
29/5/07 a las 10:26

Buenos días
Hola, buenos días. ¿Qué tal estáis? ¿Y los peques enfermitos, mejor?
He puesto fotos de Helena en el album. Tengo que decir, jeje, que es muuuucho más guapa al natural, es que le pasa como a su madre, que es poco fotogénica.
Besos, después entro de nuevo

A
anaida_6445724
29/5/07 a las 10:56

Buenos días corazones a prueba de infartos
Que? mas recuperadas del susto de ayer??

ALHE, que niña mas preciosisisisisima tienes, y no digas que la niña no sale bien en las fotos, vamos, que está pa comersela... Oye, me tienes que decir donde compraste ese sillon, es una pasada... quiero uno pa Raquel.

AGNES y OPSS, como estan vuestros nenes? espero que mas recuperados, ya nos contareis.

PANTALLA, wapi, como andass? currando un poquito no? oye a ver si te animas tu tambien, no me podeis dejar sola en esto.

ROSI, muchas gracias por alegrarte y espero que tu seas la proxima, tienes todas las papeletas eh!! te veo bastante receptiva con el tema... ya nos dirás.

MAMBA, donde estás hoy? con Paula? hoy no curras por la mañana?

Bueno, contaros que anoche cuando fui a recoger a Raquel a casa de mis padres, les solté el notición, estabamos en la calle y bueno, así, sin paños calientes, se alegraron mucho pero se quedaron impactados con la noticia, mi padre solo acertaba a balbucear alguna cosilla y mi madre con la "risa nerviosa"... me dice, pero bueno el predictor no se equivoca? no? y mi padre le dijo, no eso nunca falla.... jajajaja, supongo que hoy estarán mas hechos a la idea, mira que yo, soltarselo de noche para que estén dando vueltas y sin dormir..

Oye, otra cosa, alguien sabe algo de IDRI? hace mucho que no escribe, no sé si está enterada de nuestra mudanza.

Bueno, besos para todas que RAquel me reclama.

A
an0N_554850599z
29/5/07 a las 11:11

Buenos dias
Os cuento Arnau despues de la odisea de ayer, se puso con 40 de fiebre y fuimos a Su pediatra que en cuanto le contamos todo lo que nos paso se puso furiosa, resulta que el pobre, ha cogido el rotavirus que le ha afectado el cuello, la barriga y las orejas, que segun ella a final de esta semana tiene que empezar a estar mejor, pero que sobretodo mucha paciencia. Esta noche a tenido muchos temblores el pobre, me da penita que este asi, pero al menos ahora ya lo tengo controlado.Gracias por preocuparos chicas.
A ver si me pongo al dia, y miro vuestros albumes y os veo, yo pondre mas fotos al mio...
Y vosotras como estais? y vuestros peques???besitos

Agnes y Arnau (19 meses)

R
rahela_8106586
29/5/07 a las 11:25
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días corazones a prueba de infartos
Que? mas recuperadas del susto de ayer??

ALHE, que niña mas preciosisisisisima tienes, y no digas que la niña no sale bien en las fotos, vamos, que está pa comersela... Oye, me tienes que decir donde compraste ese sillon, es una pasada... quiero uno pa Raquel.

AGNES y OPSS, como estan vuestros nenes? espero que mas recuperados, ya nos contareis.

PANTALLA, wapi, como andass? currando un poquito no? oye a ver si te animas tu tambien, no me podeis dejar sola en esto.

ROSI, muchas gracias por alegrarte y espero que tu seas la proxima, tienes todas las papeletas eh!! te veo bastante receptiva con el tema... ya nos dirás.

MAMBA, donde estás hoy? con Paula? hoy no curras por la mañana?

Bueno, contaros que anoche cuando fui a recoger a Raquel a casa de mis padres, les solté el notición, estabamos en la calle y bueno, así, sin paños calientes, se alegraron mucho pero se quedaron impactados con la noticia, mi padre solo acertaba a balbucear alguna cosilla y mi madre con la "risa nerviosa"... me dice, pero bueno el predictor no se equivoca? no? y mi padre le dijo, no eso nunca falla.... jajajaja, supongo que hoy estarán mas hechos a la idea, mira que yo, soltarselo de noche para que estén dando vueltas y sin dormir..

Oye, otra cosa, alguien sabe algo de IDRI? hace mucho que no escribe, no sé si está enterada de nuestra mudanza.

Bueno, besos para todas que RAquel me reclama.

Hola
El Bumbo lo compré en Toys r us, imagino que lo tendrán en más sitios.Está muy bien, es blandito. Se pueden sentar ahí desde que mantienen la cabeza erguida, yo no la dejo mucho rato porque no creo que sea bueno tenerla ahí mucho tiempo, que todavía es chiquitita, pero ahora le encanta, cuando la siento ahí no quiere ni los juguetes, sólo mira lo que hacemos nosotros y así se distrae.

A mi también me parece raro que no aparezca Idri, ya no entraba muy a menudo pero de vez en cuando si.
Del cambio si que supongo que se habrá enterado porque Mamba mandó correos y privados para decirlo.
Besos

L
liyu_6322728
29/5/07 a las 15:55

Hola a todas!
HOY ME HAN CAMBIADO EL TURNO, CON LO CUAL, ESTOY TRABAJANDO.
OSCAR YA ESTA MEJOR, HA PASADO UNA NOCHE MUY BUENA, CON MUCHA TOS, PERO NADA COMPARADO CON EL FIN DE SEMANA. AGNES, ESPERO QUE ARNAU SE PONGA BUENO PRONTITO.
POR CIERTO MAMBA, NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESE FLOTADOR, ME HE PLANTEADO LA POSIBILIDAD DE COMPRARLO PARA OSCAR. A PRINCIPIOS DE ESTE MES NOS APUNTAMOS A NATACION PARA BEBES A PARTIR DE 18 MESES, PERO CON LO COSTIPADO QUE HA ESTADO SOLO HEMOS PODIO IR DOS DIAS. AHORA YA HA ACABADO EL MES Y COMO YA HACE CALOR, YA QUIERO EMPEZAR A LLEVARLO A PISCINAS QUE NO SEAN CUBIERTAS, O A LA PLAYA...

L
liyu_6322728
29/5/07 a las 16:01

Por cierto, a ver si me podeis aconsejar...
Hay una actitud de Oscar que temo a que se convierta en un habito: aunque ha estado malo, ya lo lleva haciendo mas o menos desde hace 3 semanas-1 mes.
Duerme cuando sale de la guarde a las 13.30 del mediodia hasta alla a las 15.00 mas o menos, pues bien, mi problema es que llevo un mes que por la noche no concilia el sueño hasta las 11, cuando el siempre ha sido un niño que a las 9 ya estaba en la cuna durmiendo...es porque se hace mayor?yo considero que un niño tan pequeño no deberia acostarse a las 11 de la noche, pero es tal el desvelo que tiene, que lo he de obligar como cuando era mas pequeño. He pensado en la posibilidad de quitarle la siesta, pero es tan chiquitin que me da lastima.

L
liyu_6322728
29/5/07 a las 17:36

Puede que tengas razon
Y lo de la siesta, seria algo que lo veo hasta cruel, y pienso que seria incapaz de hacer algo asi, porque Oscar lo pasaria mal. el nunca ha sido un niño de dormir mucho, pero esto ya me parecia exagerado!Hay que ver la energia que tienen, eh!

M
meizhu_9087970
29/5/07 a las 22:25

Que no que no
que no, que tengo que esperar otro añito, que tengo proyectos antes.....ufff, no no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook