Foro / Maternidad

Niño de 4 meses

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 19:55
M
mana_8455484
28/5/07 a las 21:44

ola chikas oi e ido al pediatra y ma dicho ke empice con fruta y cereales, ma dicho ke media manzana media pera y medio plantano zumo de naranja esmagarlo todo y 2 o 3 cucharadas de cereales sin gluten a vosotras tb os han dicho de darle fruta ya???

otra cosa mas jiji es ke mi niñlo no duerme si no es con el chupete!!!! se pone yorar yorar yorar yt asta ke no se lo pones no duerme el probema es ke denoche a eso de las 4 o 5 por ai pos se despierta y lo kiere poero se le cae cada 3 min y lo meto en mi cama para mas comodidad mia amos y ahi dormimos los dos tan panchos pero es ke no kiero ke se acostumbre tampoko a dormir en mi cama :P

duerme casi del tiron si n fuera por ese momento y por el dia apenas duerme y si duerme es conmigo ya ke luego lo tumbo en el sofa ( cuando toy yo tb ) o en la cuna y es ke se estira se encoge un poko y ya se despierta y ale a dormirlo otra vez, eso a las 12 lo despierto pk sobre las nueve o asi ya se keda cao tonces las 12 lo despierto y le doy el ultimo bibe y no ace falta ke lo vuelva a dormir ni na ya se duerme el solo. ainss necesito algo pa por las mañanas jajaj ya ke aunq n duerma siempre kiere ke esten por el aunq no lo cojas en brazos simplemente jugar y cantarle y ablarle esas cosiñas y claro pa las cosas de casa y demas pos no tengo mucho tiempo y me da mucha ravia nose ke acerle pa entretenerlo o algo o ke se duerma pero sin mi, pk aveces nos dormimos los dos ya ke esta conmigo pos me kedo frita yo tb jajaja y ai me duerme 4 5 horas seguidas por el dia!!! encima mio sobre mi pecho pero asi kelo dejo en otro lao ya ojos como platos :P
y eso ke keria sugerencias o algo jeje o si a alguna le pasa o paso lo mismo o parecido ke aveis echo o simplemente con el tiempo.... jjaja

weno me e estendido mucho :P lo sientooo pero una vez ke empiezo ya no paro jaja
un besiko y gracias

Ver también

E
elke_6003366
29/5/07 a las 19:55

Niño de 4 meses tambien
A mi nene ya le han dado papilla de frutas. Lo que a mi me han dicho es q empiece cada dia con una fruta distinta(pera, manzana, platano y zumo de naranja) hasta q al final se coma media de cada todo mezclado. cada pediatra es un mundo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir