Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible quedarse embarazada 2 meses y medio después del parto?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 9:23
H
hiart_5552817
28/5/07 a las 21:36

Es que mi marido está tan convencido d q es imposible que me quede, que el tío va y nada de precauciones ....pero nada de nada...¡! Y, aunque aún no he tenido regla, (estoy con LM), creo que se puede una quedar embarazada aunque sea bastante improbable. ¿Qué es lo más pronto que hayáis oído que alguna se haya quedado en estado tras un parto? Agradeceré vuestras respuestas. Salu2

Ver también

A
an0N_989893999z
28/5/07 a las 21:42

Cuidado
Es perfectamente posible. No sólo te lo digo en teoría, es que a una chica que viene conmigo a estimulación precoz le pasó (se quedó antes de que pasasen 3 meses de dar a luz con LM exclusiva). Yo también estaba con LM exclusiva y en la revisión de la cuarentena el médico me advirtió que mis ovarios ya funcionaban (lo vio en la ecografía), así que me podía quedar embarazada. Sigo con LM (mi niño tiene seis meses) y todavía no me ha venido la regla, así que, si no quieres quedarte, ándate con ojo.
Saludos

C
cleofe_8765728
28/5/07 a las 21:43

Ten cuidado!!
hola, he escuchado que aunque no tengas regla, OVULAS igual asi que si no te cuidas puedes quedar embarazada, tene precauciones, conozco chicas que quedaron embarazadas mientras estaban dando el pecho!!ademas es dificil saber cuando ovulas o hasta si estas embarazada ahora mismo... besos.

L
latif_5545425
28/5/07 a las 22:00

De primera mano
de puedo decir que sí claramente.
Mi hermano mayor tuvo un hijo el 22 de junio y luego tuvo gemelos el día 2 de enero del año siguiente.
Que nadie se asuste demasiado....es que los gemelos nacieron con 7 meses.
A mi las cuentas me salen que no espero ni a que se le curasen los puntos..... (serán anormales!!!!)
pues eso, que cuidadín,que mi hermano pensaría igual que tu marido.

H
hiart_5552817
29/5/07 a las 9:41

Gracias por las respuestas
yo ya lo pensaba que era posible aunque creía que era más difícil. Vamos a ver como se lo explico a él. Sí q quiero otro hijo.....pero más adelante. Y lo peor es que no sé como me iba a dar cuenta si me quedo embarazada, ni por ausencia de regla puesto que aún no la tengo, ni por hinchazón de los pechos (con la leche....), ni por oscurecimiento de la aeróla y pezón (igualmente parecen dos conguitos gigantes aplastados)....y en este último embarazo no saqué bombo hasta pasados los 7 meses!!!!!! SALU2

A
an0N_989893999z
30/5/07 a las 9:23
En respuesta a hiart_5552817

Gracias por las respuestas
yo ya lo pensaba que era posible aunque creía que era más difícil. Vamos a ver como se lo explico a él. Sí q quiero otro hijo.....pero más adelante. Y lo peor es que no sé como me iba a dar cuenta si me quedo embarazada, ni por ausencia de regla puesto que aún no la tengo, ni por hinchazón de los pechos (con la leche....), ni por oscurecimiento de la aeróla y pezón (igualmente parecen dos conguitos gigantes aplastados)....y en este último embarazo no saqué bombo hasta pasados los 7 meses!!!!!! SALU2

Hola
Hay una píldora que se puede tomar durante la LM (consulta a tu ginecólogo). Lo ideal sería que lo hablases clara y tranquilamente con tu marido, pero creo que en ningún caso es recomendable quedarse embarazada si una no lo desea.
Saludos

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram