Foro / Maternidad

En verano, apartamento u hotel?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :47
A
an0N_938116499z
28/5/07 a las 19:43

Hola a todas,
Tengo una nena de 9 meses y queríamos irnos este verano a la playa con ella. Estoy mirando opciones y no sé si es mejor y más cómodo irnos a un hotel o a un apartamento. Podéis darme vuestro consejo y decrime cuál ha sido vuestra experiencia? Es muy engorroso llevarmela a la playa? Me tengo que llevar la trona también? Gracias.

Ver también

A
aroma_688197
28/5/07 a las 23:30

Apartahotel
te lo recomiendo sin duda.Tienes las mismas comodidades del hotel,te limpian,toallas limpias....pero con un saloncito,cocina con menaje,baño y dormitorio...como si estubieras en tu casa! Suele costar lo mismo que la habitacion doble y es mas comodo.Yo siempre lo he utilizado y con niños con mas razon! besos

L
laura_8552452
29/5/07 a las 8:39

Hola guapa te cuento lo que yo he echo
mira mi hija va hacer 10 meses cuando no vayamos tendra casi 12, mi hija es un poco mal comedora y los potitos le gustan mas bien poco por lo que necesito algo en lo que poder cocinar con lo cual nos hemos pillado un apartahotel con regimen de pension completa para nosotros porque yo paso de limpiar y cocinar en vacaciones y asi poder hacer la comida a mi nena, tambien lo veo mas practico porque si la niña esta dormida el apartehotel tiene un salon individual de la habitacion por lo que ella puede dormir sin que nosotros la molestemos y en un hotel pues tenemos que estar todos el la habitacion, ademas mi apartahotel cuenta con servicio de trona por lo que ese problema me lo quito. yo creo que lo mejor es un apartahotel con las ventajas del hotel.
por cierto me voy a Roquetas del Mar alguien sabe que tal esta?
un beso

F
frauke_8139732
29/5/07 a las 11:17

Hola
A lo mejor en un hotel tenías más cosas hechas pero, sin duda, yo iría a apartahotel. Tu nena es muy pequeñita aún y te será más fácil el apartahotel. Besos

A
an0N_938116499z
29/5/07 a las 16:25

Aparthotel
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que me decidiré por un aparthotel, solo que ahora no sé cuál. Sabéis de alguno que sea bueno? va a ser nuestra primera salida fuera y estoy muy nerviosa, se me viene el mundo encima cuando pienso en darle de comer fuera de casa.
He leído todo tipo de opiniones en los foros y nosotros buscamos una playa tranquila, no demasiado concurrida y cerca de la playa. Alguna a ido a un sitio así? Me podéis decir algo? Gracias.

A
an0N_938116499z
29/5/07 a las 16:27

Aparthotel
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que me decidiré por un aparthotel, solo que ahora no sé cuál. Sabéis de alguno que sea bueno? va a ser nuestra primera salida fuera y estoy muy nerviosa, se me viene el mundo encima cuando pienso en darle de comer fuera de casa.
He leído todo tipo de opiniones en los foros y nosotros buscamos una playa tranquila, no demasiado concurrida y cerca de la playa. Alguna ha ido a un sitio así? Me podéis decir algo? Gracias.

S
suwei_5413644
31/5/07 a las :47
En respuesta a an0N_938116499z

Aparthotel
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que me decidiré por un aparthotel, solo que ahora no sé cuál. Sabéis de alguno que sea bueno? va a ser nuestra primera salida fuera y estoy muy nerviosa, se me viene el mundo encima cuando pienso en darle de comer fuera de casa.
He leído todo tipo de opiniones en los foros y nosotros buscamos una playa tranquila, no demasiado concurrida y cerca de la playa. Alguna ha ido a un sitio así? Me podéis decir algo? Gracias.

También me interesa, lo subo
Up¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook