Foro / Maternidad

Ayuda, porfa con vacuna rotavirus!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 23:17
S
susane_8049807
28/5/07 a las 17:55

HOla chicas, es que no sé si entendí bien al pediatra. Creo que me dijo de darle la vacuna yo misma ya que es bebible (Rotarix). Pero como en el prospecto pone que se lo dé una enfermera o el médico...pues me ha hecho dudar. Vosotras se lo habéis dado vosotras mismas en casa?? Os lo pregunto en el foro porque si le llamo a él, hasta que me pueda atender al teléfono....... me puedo esperar un buen rato...... GRACIAS!!!!!

Ver también

A
an0N_540925899z
28/5/07 a las 18:39

Se la pusieron en la consulta
Yo no se la puse, mi pediatra dijo que era mejor ir directamente a un sitio donde las tuvieran ya allí, para que no se rompiera la cadena del frío, y donde supieran dársela. Y me alegro, porque no es nada fácil dársela para que se la tomen toda. Si a veces te escupen cuatro gotas de vitaminas, imagínate una vacuna entera. Y con lo que cuestan!!

Eso sí, te lo tiene que prescribir el médico, tienes que llevar una hoja de tu pediatra donde diga que se la puedes dar.

Ah, y al mío no le dio ninguna reacción.

L
licia_6483558
28/5/07 a las 23:07

A mi no me ha dicho nada
la pediatr de la vacuna rotavirus esa... no sé, ya l epreguntaré cuando vaya pero es la primera vez que la oigo.

C
cyra_9424476
28/5/07 a las 23:17

Yo se la he puesto hoy mismo
y ni siquiera ha protestado, la verdad es que es muy fácil. Yo le he puesto la rotarix, y muy bien, ahora está trranquilita durmiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir