Foro / Maternidad

Ay, no se si llevarla a la playa

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 17:38
A
abelia_9059057
28/5/07 a las 17:30

Tengo vacaciones en junio, un apartamento en Cadiz (soy de Madrid) y mi bebe tendra 4 meses, pero no se si irnos o no. Meto el carrito en la playa? la puedo bañar en el mar? y como hacemos el viaje de 700 km con ella?. Ay, no se, que me recomendais? Esque mi marido no me apoya en este tema y prefiere que nos quedemos aqui. Gracias.

Ver también

A
an0N_564367699z
28/5/07 a las 17:38

Hola.
Para empezar, me encanta Cádiz, pero con un bebé de 4 meses yo no me muevo de casa.No es por nada en especial, pero yo no lo pasaría bien. Tengo que llevar media casa, sus horarios son muy estrictos todavía, el sol no es nada bueno....yo, que soy una enamorada de Andalucía, esperaría un poco más para poder disfrutar del bebé y de mi chico. Mi primer hijo nació en Junio y no me moví en todo el verano. Cuando, digo no me móví, me refiero a viajes largos y estancias de más de 1 fin de semana. El segundo nació en septiembre y fuimos a la playa cuando tenía ya 8 meses y medio. Para mi, fenomenal. Mi consejo es que cuando vayamos de vacaciones, a la playa, al campo, lo hagamos con ánimo y sin agobios... yo con un bebé de 4 meses, por muy pequeño que sea y por muy adaptadas que tenga sus comidas y noches, prefiero que conozca el entorno. ¡Es mi opinión!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir