Foro / Maternidad

¿es normal....?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 20:15
A
an0N_675666799z
28/5/07 a las 16:19

Mi hijo q tiene 10 meses recien cumplidos (dia 26), cuando le pongo en el suelo para q ande no echa ni el paso, hace como palanca, no se si me explico.Estoy un poco preocupadilla, ya q tampoco gatea y la verdad es q lo pongo de vez en cuando en el tacataca no se si se debera a esto.¿sabeis si es normal? muchas gracias y besos.

Ver también

A
aila_5675570
28/5/07 a las 17:14

Mi sobrino anduvo con 16 meses!!!
y gateó también tardecillo. Pero ahora es un campeón y va tan suelto.
Mi hijo tiene 7 meses y no hace ningún además de comenzar a gatear ni nada de nada.
Cada niño tiene un ritmo para los dientes, gatear, hablar, andar... no hay que agobiarse. Estimulale pero sin agobiarte.
Ya verás, cualquier día comienza y no para. Cuando te deslome ste acordarás de los buenos tiempos...

En cuanto al tacataca. Yo no lo utilizo, pero creo que muy bueno no es. No conviene abusar de él.

Un saludo!!!

A
an0N_862835699z
28/5/07 a las 17:14

Hola cgatilla
Pues yo estoy viviendo el caso contrario (que también me preocupa), pero por ejemplo mi sobri tardó bastante en empezar a caminar (y no gateó, directamente caminó) y ningún problema de ningún tipo, sólo que tardó más que otros peques.

Además 10 mesecillos recien cumplidos es muy poquito.

Mi caso es que la niña ha empezado a ponerse de pie superpronto y ahora sin tener los once meses ya se suelta tramos a caminar; conclusión: tuerce un piececito al andar, a mi no hay quien me quite de la cabeza que es por haberse puesto de pie muy pequeña y me preocupa aunque la pediatra nos ha dicho que demos tiempo a ver qué pasa... el caso es que nosotros no la hemos estimulado para que aprenda ni nada. Nos ha salido rapidilla y te lo cuento para que veas que también esto puede ser un problema.

Pero seguro que tu peque va a su ritmo poquito a poco y como mi sobri; caminará cuando está preparado y en cuatro días correrá como un loco.

Un beso y yo qeu tú no me preocuparía

X
xubane_5539276
28/5/07 a las 17:15

El mío...
empezó a mantenerse sentado sobre los 9 meses, gateó a los 11 y empezó a andar a los 13. No te preocupes, cada niño lleva su ritmo, te lo digo porque mi hija fue mucho mas rápida en todo ( comenzó a andar a los 10 meses). Besos y no te preocupes.

A
an0N_675666799z
28/5/07 a las 18:38

Muchas gracias chicas
mi hija de 4 años empezo a andar con 13 meses, pero mucho antes cuando la ponia en el suelo daba pasitos y este peque no.muchas gracias.besos

A
an0N_540808099z
28/5/07 a las 20:15

Pues yo creo que si es normal...
Mi hijo comenzó a andar con 14 meses y no había gateado y mi hija comenzó a andar con 11 meses. Cada nene lleva su ritmo. Yo la verdad no me preocuparía.
Un saludo
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook