Foro / Maternidad

Yogur fresa

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 16:42
L
lizhu_6986253
28/5/07 a las 15:40

A ver... resulta que ahora a las 4, le tocaba merendar a mi niña, que tiene 11 meses y medio. Antes de darle su merienda me abrí yo para mi un yogur de fresa, de danone sin trocitos, del de toda la vida. Bueno, se lo di a probar porque le suelo dar a probar las cosas, un poquito de nada. Se puso como loca porque quería mas. Así que le di un poco mas. Bueno, al final le di todo el yogur. La pediatra me dijo que hasta el año no debe tomar leche de vaca, así que hasta ahora le estaba dando yogur de mi primer danone, pero visto el éxito no sé si empezar con el yogur normal... ya se que por medio mes no pasa nada, pero el problema está en que la pediatra me sugirió que si puedo permitírmelo hasta los quince meses le siga dando la leche 2, pero no sé si esto incluirá los yogures también o los yogures normales se los puedo introducir antes...
vaya rollo, lo siento.
Gracias.

Ver también

X
xiaoli_8512176
28/5/07 a las 15:47

Yogur de fresa
Hola!
Yo tengo un niño de 8 meses,y la verdad es que hasta ahora,le compraba mi primer danone y cuando consulte con la pediatra me dijo que nada de mi primer danone que le diera el danone natural de toda la vida,que le comprara el azucarado por que el otro esta muy amargo.Y le encanta todos los dias se come para merendar su danone.
un saludo.

B
bin_9394752
28/5/07 a las 15:49

No hay ningún problema
Mi hija mayor tuvo alergia a las proteinas de la leche de vaca hasta los 6 meses que me dijo el pediatra que le diera la puntita de una cuchara de mi primer danone por ser más suave, pero que si al cabo de 1 semana la niña iba bien que le fuese pasando a los yogures normales. Mi primer danone tiene una proporción de leche adaptada desnatada, pero también tiene leche de vaca. Así que no veo el problema en tu caso, mi hija pequeña con 8 meses toma yogures normales, ha estado 2 meses con los de mi primer danone, pero ya le he pasado a los normales.
Cada maestrillo tiene su librillo y cada pediatra te cuenta la película de una manera.

Virginia.

N
nelcy_7071130
28/5/07 a las 15:50

Hola mira.........
pablo aun no tiene los 6 meses pero ami mi pediatra me dijo que a partir de los 6 meses empezara con la leche 2 y con el primer danone y a los 2 meses(o sea con 8 meses) si no habiamos notado nada raro empezara con el yogur normal.cada pediatra es un mundo pero te lo cuento por si te sirve de orientacion.

N
nadiia_6133436
28/5/07 a las 15:59

Holaaaaaaa
Mira yo de siempre a patricia le he dado yogures normales y corrientes ,nada de mi primer danone,pues creo que son un saca dineros,y mi hija esta fenomenal.
Asi que si ves que tal ,daselo y no dudes!
Acuerdate,que antes nuestras mamis que nos daban????????yogures de normales,no habia nada de mi 1er danone ni nada por el estilo,y mira que bien estamos nosotras no¿¿¿¿¿¿¿¿¿jjjjjjjjjj

Bsts merypa.patricia 11m

L
lizhu_6986253
28/5/07 a las 16:42

Gracias
a todas. Sí, creo que me pasaré al yogur normal,supongo que lo habitual es meterles primero el yogur normal y más adelante la leche de vaca.. de todos modos pronto tenemos la revisión y ahí le preguntaré a la pediatra.
Un beso a todas
Jana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir