Foro / Maternidad

¿cómo marcáis la ropa con su nombre?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 15:52
A
an0N_540925899z
28/5/07 a las 12:15

He oído hablar de unas cintas que se pegan con la plancha o algo así, pero no sé qué tal son, si muy caras, si merece la pena. Luego supongo que están las cintas de toda la vida, que hay que coser. ¿Hay algo más?

¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿Qué es lo más rápido, cómodo, efectivo y duradero? No pido ni ná, eh??

Gracias, guapas

Ver también

O
oihana_5429039
28/5/07 a las 12:21

Bueno vende en prental
y me imagino que en mas tiendas, unas tiras con el nombre del niño(vamos las tienes que encargar) y las pones con la plancha segun planchas nombre del niño.
la verdad es que a mi no se me ha caido ninguna y queda mono.

C
cortes_7849419
28/5/07 a las 13:04

En cualquier mercería
las tienen, sólo tienes que pedir cinta para marcar la ropa. Viene un paquetito de cinta más un bolígrafo y cuesta sobre un euro más o menos.
Hay mucha ropita de niños que ya viene con una cinta para ponerle el nombre, con lo que te ahorras el andar planchando la cinta, sobre todo la de Prenatal suele traerlas.

Besitos.

D
deva_8515613
28/5/07 a las 13:12

Pues
EN prenatal te hacen con el nombre del niño y puedes hacer para planchar o para coser.

Tb he probado las de planchar con el boli y es más barato pero se me caen.

En mi caso uso las de coser con el nombre ya puesto, aunque me arrepiento de no haber cogido las de planchar, que sería más rápido

Malu

K
khady_6954080
28/5/07 a las 13:14

Yo también
la cinta de pegar, viene un rollo y da para muchos trocitosssss
yo le marqué los uniformes de la guarde y algunos bodys... etc...

la plancha, bien caliente, es UN SEGUNDO.....

Por cierto lavan fenomenal......
besotes

P
phoebe_5627668
28/5/07 a las 14:03

Marcado de ropa
yo me acabo de comprar un "rotulador permanente para textil" y he escrito su nombre en las etiquetas de la propia prenda, segun la marca llevan una con espacio para el nombre y telefono. también me ha contado una amiga que en prenatal puedes encargar un rollo de las que se planchan... despues del primer lavado veo que lo del rotu, 1, aguanta muy bien... ya veremos. besito.

N
nelcy_7071130
28/5/07 a las 14:20

Me uno al resto...........
en las mercerias la cinta de planchar con el boli,mi hijo lleva todo el año con las mismas y nunca se le han caido.

R
rihana_9541175
28/5/07 a las 15:52

Yo he encontrado en varias mercerias
que ellos te ponen de imprenta el nombre en la cinta, tu les encargas y dices lo q quieres que ponga y luego vas a por ello, un rollo lleno del nombre de tu niño con letra clara, vas cortandosegun m¡necesitas y solo tendras que poner la plnacha unos segundos. A mi me gusta mas que con boli.
para baberos y cosas asi lo escribo directamente con un rotulador indeleble.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest