Foro / Maternidad

Estoy muy muy deprimida

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 16:45
A
an0N_536916699z
28/5/07 a las 11:35

Hola a todas.
Estoy muy deprimida y necesito algo de consuelo ya que de parte de mi familia no lo tengo. Os cuento. Tengo una niña de 7 meses recien cumplidos a la que desde los 15 dias la diagnosticaron plagiocefalia. Desde entonces mi marido y yo hemos intentado lo imposible para que se la corrigiera pero hemos sido incapaces y despues de marear a los pediatras ( porque en la seguridad social me decian que cuando tuviera 2, 3 años se la pasaria) por mi seguro privado me recetaron el casco.
El caso es que lleva 2 dias con el, y lo estoy pasando muy mal cuando la veo llorar porque suda o cuando se le tengo que mover se me parte el alma. Me gustaria tenerlo puesto yo, no 5 meses como tiene que llevarlo ella sino 5 años si fuera necesario.
El caso es que despues de que lo estoy pasando mal, mi familia no me apoya lo unico que me dicen es que ellos no se lo hubieran puesto.
A veces pienso que es mejor que no lo lleve, porque alomejor se la pasa solo, pero Y si no se la corrige y el dia de mañana tiene la cabeza por detras totalmente plan?
El caso es que me paso casi todo el dia llorando y me hace falta un poco de consuelo.
Gracias por escucharme.

Ver también

L
laura_8552452
28/5/07 a las 11:44

Todo mi apoyo
me imagino que tiene que ser muy duro verlo asi pero piensa que todo esto lo haces por su bien y que estas haciendo lo correcto, no te preocupes que los bebes son mas fuerte de lo que parecen y los primeros dias sera los peores pero luego se acostumbrara y a demas en un futuro te lo agradecera por tomar la decision que has tomado y el no se acordara de nada.
tranquila mucho besos y piesa que lo que haces lo haces por su bien

I
itto_8678048
28/5/07 a las 11:46

Hola
me imagino la penita que tiene que darte el verla asi pero piensa que eso se va a solucionar,que son 5 meses y luego ya esta,que no es algo que vaya a durar mas tiempo,solo 5 meses y fuera,si tu has optado por ponerselo que no te pese,has echo lo mejor porque nadie mejor que tu sabe lo que es mejor para tu niña,si eso habla con tu familia claramente y dile que necesitas apoyo,que estas mal por lo que estas pasando,que se pongan un poco en tu lugar...yo desde aki te doy mi apoyo y te digo que todo lo malo pasa porque lo de tu nña tiene solucion y hay casos que desgraciadamente no...besos y salu2!!

T
telma_5808674
28/5/07 a las 11:47

Venga animo!!
¡¡pero mujer si lo estás haciendo perfectamente!!!
no te preocupes, que verás que cabecita mas redondita y perfecta se le queda en nada de tiempo, lo malo es el calor, pero mira, es cuestión de unos mesecitos, seguramente llora porque no sabe que tiene y la molesta no porque le haga daño, es como cuando lloran porque les pones manoplas, no les duele pero no saben que tienen ahí y lloran.
Tienes que ser fuerte y pensar que eres un estupenda madre que se preocupa por su bebé, y que sino fuera asi, pues tu bebé no tendría luego la cabecita colocadita.
Animo mujer que aqui estamos para apoyarte, y para saber cuanto es ese dolor de ver a tu bebé llorar, yo estaría igual, pero es por su bien.
Besos.

Z
ziqi_7455844
28/5/07 a las 11:48

Animo,
Me he puesto en tu lugar mientras te leia.
Cuando mi hija se ha caido y se hacía un super chichón..pensé como tu, si pudiera dar mi frente..

Es por su bien, y claro que da pena, pero tienes que dejarselo, los meses pasan rápido ya verás.
Y no hagas caso de comentarios absurdos.

Un besito muy fuerte

A
an0N_910029899z
28/5/07 a las 12:21

Sube el ánimo
lo estas haciendo superbien.

Hablale muchoa tu bebita, seguro que te entiende. y mucga paciencia.

F
frauke_8139732
28/5/07 a las 12:32

Hola
Yo también me prestaría voluntaria para llevarlo por tu nena. Pero tienes que tener fuerza y pensar que es por su bien y porque en el futuro esté bien bonita. El tiempo pasa volando, juega mucho con ella para que se le haga más llevadero el calor, dale miles de besitos cuando llore y procura que su atención esté en otro sitio: juegos, canciones, paseos. Ya verás, dentro de nada han pasado los 5 meses. Te mando todos los ánimos del mundo. Besos

A
antea_5715245
28/5/07 a las 12:48

Animo!!
Hola almita, primero de todo decirte que mi hija tambien lo llevo, ella lo llevo unos 4 meses, era mas pequeñita que la tuya. No padezcas porque en nada se acostunmbran a llevarlo a la mia no le costo nada, lo que mas le puede molestar ahora mismo es la calor, el sudor....no se si te han explicado que al cabo de unos dias el sudor va de baja, la piel i el pelo se acosumbran i la sudoracion no es tan bestia...por asi decirlo....a mi hija la rape al 1 i me fue muy bien, cada vez que le crecia un poco el pelo se lo cortavamos.
Por el tema de la familia...piensa que la plagiocefalia puede que se le corrija un poco, pero solo un poco sino pones remedio a tiempo ( tengo dos primas gemelas que tienen la cabeza que da miedo de la forma que tienen, tienen 3 años, y si mejor lo tienen pero sabes pork??? pk ja tienen el pelo larguito!! si les tocas la cabeza se les nota mucho)i sabes una cosa...o almenos eso pense yo.....si tienes la posibilidad de ponerselo adelante!!! de eso no te arrepentiras jamas y más cuando veas los resultados, en canvio si no se lo pones siempre te quedara eso alli clavadito y luego ja no podras hacer nada, asi k animo k el tiempo pasa volando y en cinco meses lucira una cabezita perfecta!!!!

A
an0N_675666799z
28/5/07 a las 15:38

Tiene q
ser horrible, pero ya se acostumbrara, piensa q dentro de 5 meses la cabecita de tu niña estara mejor y q todo esto es por su bien.No te desesperes y mucho animo lo q haces es lo mejor para tu peque aunq ahora al principio no quiera llevarlo.besos

A
an0N_540808099z
28/5/07 a las 15:52

Es la decisión correcta...
habéis hecho muy bien en ponérselo, seguro que es muy duro verla así, es normal que al principio te encuentres triste, pero piensa que sólo serán cinco meses y después el problema habrá desaparecido para siempre. Vale la pena, no?.
Ya verás como tu nena se acostumbra en unos días y después del verano, estará perfecta. Cuando te de el bajón, piensa que ójala todos los problemas de la vida tuviesen una solución tan "fácil"
Muchos ánimos y un saludo
Ana

R
ranjit_9001834
28/5/07 a las 16:18

Hola wapa
Yo tambien quiero mandarte mi apoyo y muchos ánimos. Has tomado la decision correcta, yo en tu lugar tambien lo hubiera hecho. Es dificil, porque ademas ahora viene el verano y es duro, pero cuando pasen estos 5 meses y mires atras, te sentiras orgullosa de haberselo puesto y tu hija te lo agradecerá tambien. No se como tendra la cabecita tu niña, pero si con 7 meses te han recomendado el casco, es por algo, porque seguramente no se corrija solo.

Muchos besos

M
melva_6433745
28/5/07 a las 16:41

Mucho animo!!!
Dentro de 1 año ni tu ni tu niña os acordareis del casco, y la niña estará perfecta. 5 meses pasan pronto y la nena no se acordará de el.

Un beso y mucho animo.

A
aila_5675570
28/5/07 a las 16:45

Ella te lo agradecerá
Tu hija ahora es muy pequeña y en un tiempo ni se acordará del casco. Seguro que en el futuro ella os agradecerá la decisión que habéis tomado.
Es normal que te de penilla. perp pronto pasará.
ÁNIMO!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram