•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cuando les baja bien la piel del pene?

 

(Y no me refiero a los maridos :P)

Me dice la enfermera que le baje la piel y le limpie bien con agua y jabon, pero este hombrecito aun tiene la cremallera atascada.

¿Con cuanto tiempo les asomó a los vuestros esa cabecita con la que toman las decisiones en cuanto les sale bigotillo?


Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
 

Q mas da q sea viejo

por: fulykuly

son temas de interes.

 

La circuncicion si es peligrosa y muy dolorosa

Pues en los últimos estudios (2011) se sabe que aproximadamente 50% de los niños de 10 anos tienen el prepucio cubierto! Pues si su niño tiene unos 7 - 8 anos puede comenzar a ser un problema, pero se puede trata muy bien con cremas a base de cortisona que pone la piel muy elástica evitando así las operaciones innecesarias.

Una circuncisión en un niño pequeño es extremadamente dolorosa y peligrosa por el riesgo de infección.

A tener cuidado con los falsos diagnósticos de fimosis o con los pediatras que quieren bajárselo con un tirón, es muy doloroso

Pueden ver la información muy completa en esta pagina de una mama médico.

http://www.amormaternal.com/2012/02/retraer-prepucio-intacto-higiene.html

 

por: fulykuly

muy interesante tu enlace, gracias.

 

Experiencia propia con betnovate

Mi hijo tiene ahora 26 meses. Mas tarde de que cumpliera el año me dijo una vecina que a su sobrino se la bajaban todos los dias pq no salia... etc y yo como la mayor es niña, pues no sabia nada de esto. total, se lo dije al pediatra porque a mi hijo no le bajaba absolutamente nada, pero es cierto que podia hacer pis bien, pero era imposible si quiera intentar bajarsela. Me mando betnovate durante un mes y bajarsela un poco cada dia sin hacerle daño. Mano de santo, ahora le sube y baja perfectamente. Lo unico es que le quedan un poquito de adherencias al final del todo, que mi pediatra sostiene que se le iran quitando cuando empiece con las erecciones matutinas. Pero yo creo que lo del tirón es una salvajada y me parece increible que en el siglo xxi se siga dando el "tiron" a los niños porque seguro que podria haber otra solucion. Si en el parto hay anestesia y para quitarte una muela tambien, porque con esto no? Me niego a hacerle daño a mi hijo conscientemente.

 

Hola

A mi me dijeron que empezara a darle masajitos bajandosela a partir de los 12 meses... en la revision de los 18 meses la pediatra me dijo que ya estaba bien.. ya le bajaba.. pero imagino que como en todo cada niño es diferente... tu ve bajandole poquito a poquito y hasta que baje...
Un besico

 

Os copio, de la página de la aeped

Fimosis y Parafimosis

---------------------------------------------------------------------------------

Dr. J. Guerrero-Fdez.
Hospital infantil La Paz. Madrid
Fecha del artículo: Abril 2001




---------------------------------------------------------------------------------


¿Qué es exactamente la fimosis?
Es la estrechez del prepucio ("pellejo" retraible que recubre el pene en el varón) y que impide la retracción del mismo sobre el glande (parte terminal del pene).

¿Constituye siempre un problema para el niño?

Se considera normal en el niño menor de 2 años siempre y cuando no produzca síntomas (ver más abajo). No obstante, puesto que suele desaparecer en un 90% de los casos antes de los 6 años, no es hasta entonces cuando debe haber preocupación.

¿Cuando debe operarse?

Debe operarse en las siguientes situaciones:

Antes de los 2 años si hay infecciones repetidas de orina que no tengan otra causa. El motivo religioso, social o racial es tenido en cuenta en muchos Hospitales.
Antes de los 5-6 años si hay los siguientes síntomas, además de infecciones repetidas de orina que no tengan otra causa:
Durante la micción el prepucio se distiende adquiriendo forma de "saco" al acumularse la orina en su interior.
La micción es dolorosa
Infecciones repetidas del prepucio o glande (balanitis).
Si no se cumple nada de lo anterior debe esperarse a los 5-7 años para operar. En ese tiempo es posible que la fimosis desaparezca.
El tratamiento de la fimosis, cuando está indicado, es quirúrgico y se denomina circuncisión

Espero que os aclare dudas

 

Nadie sabe nada??

...Arribaa...

 

Hola

Pues es un tema que a mi me preocupa bastante porque hace mes y medio tuve que llevar a mi hijo a urgencias por un tema que ahora no viene a cuento. El caso es que un médico (no pediatra) me dijo que el niño tenía fimosis y que tenia que bajarle el pellejito todos los dias, que lo llevara a su pediatra para que valorara la fimosis.

Pues lo llevé a la pediatra y ésta me dijo que eso se vería en la revisión del año y no le dió la mator importancia. Me dijo que si era necesario le daría un tironcito.

Me recetó la crema BETNOVATE y me dijo que se la echara que eso le ayudaría. Yo no se la echo porque no me acuerdo cómo me dijo que se la echara; ponérsela, hacerle el pellejito para atrás y quitársela o ponérsela a diario..... Es que leyendo el prospecto de la crema pone que no hay que administrar a niños menores de un año y tampoco durante varios días...Así que no se...

A ver si alguna me puede decir cómo poner esta cremita.

Un beso

Gema y Gabriel (11 meses y 21 días).

Como veis queda poquito para la revisión del año.

 

A mi la pediatra me ha dicho

q hasta los 3 años hay tiempo. q vaya bajandole la piel en los baños y poco a poco.

 

Muchas gracias a todas

Porque ya le habiamos diagnosticado una fimosis aguda!

Seguire vuestros consejos y precauciones.

(Jajajajaj yo me parto de risa.. es el primer niño despues de dos niñas, y estamos todos flipados con sus genitales en miniatura.. jajajaja sus hermanas se dedican a controlar en los cambios de pañal si "la bolsita" aparece mas o menos vacia jajajajajajajajaa anda que....)

 

Hola

pues yo le bajo la piel hasta donde puedo sin tirar cuando le ducho pero el glande ni se lo toco ni nada. te en cuenta que esa parte es muy sensible para ellos y le puedes hacer daño. mi novio cuando me ve bajarselo esta detras mia, con cuidao y flojito, y no le toques el glande que esa parte es muy sensible. antes lo tenia supercerrao y ahora con 11 meses lo tiene mucho mejor. a mi me dijeron que con eso bastaba, que ni crema ni nada. un saludo

 

Pues a mi me dijeron que ni tocarlo

Que la piel que cubre el glande está ahí para proteger el mismo de infecciones y que la cosa se soluciona naturalmente sobre los 3 años. El mismo pediatra se lo va mirando en cada revisión y efectivamente, en la última que ha tenido de los 18 meses ya baja hasta la mitad o más.

 

En la revisión de los 2 meses

le bajó el pediatra la piel(por cierto no me preguntó), de todas formas no le molestó mucho porque con el tema des vacunas, no le dió tiempo a reaccionar.
Ahora cada vez que lo baño se la bajo despacito lo lavo con agua y jabón, aclaro y listo sin quejas.
Cada pediatra tiene su manera de proceder.

Besotes

 

Pues

lo mismo que te dijo la otra mami, todos los días en el baño se la bajas un poquito (sin forzar mucho) y le lavas bien con agua y jabón. En la revisión del año le mirarán y si sigue muy cerradito te recetarán una pomada para que la piel se le vaya despegando.

Un besito.

 

...

hola guapa

en teoría deberías ir haciéndoselo todos los días después del baño. Tú ves bajándosela cada día sin forzar, lo que la piel dé de sí y poco a poco irá despegándose.

es cierto que existen cremas apropiadas, pero son para cuando llegados a una edad no se les ha "despegado" la piel por sí solos.

Yo me he descuidado un poco con el peque y hasta hace poco no he cogido la costumbre de bajarle la piel cada día. Espero que poco a poco vayamos haciendo camino, porque paso mucho de que le dén "el tironcito", me parece un poco salvajada y no voy a dejar que se lo hagan.

cada día, con suavidad y paciencia y verás que poco a poco se le va bajando la piel.

suerte y saluditos.

locatiss + mellizos 6a + peque 19m

 

Te cuento

mi hijo hugo tiene mes y medio y cuando fuí a la revisión del mes me dijo la pediatra que no se hiciera nada (aunque yo se lo hago en cada baño, y cambio de pañal) me dijo que ahora hay cremas para separar la piel, y eso se le mira al año. de todas formas a la revision de los dos meses le volvere a preguntar. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paro y bajo maternidad
por: mami0902
2
  Quien trabaja en una agenccia de viajes???
por: sonrisas201111
4
  Me ha llegado el impuesto de circulación de una moto que vendí
por: cyntapujos
6
 
por: yomisma2112
0
  Consejo para nuevas mamis dos años y sentimientos encontrados
por: mipizquita20
4
  Tengo hambre...soy la única...que vais a comer??
por: yoleonaforever
9
  Al cuanto tiempo dijeron "ajo" vuestros bebes????
por: nooelia
5
  Fantasmas
por: belen3000
8
  Cuando ingresan la ayuda de los puntos? y sabeis si este año la ingresan con lo de los recortes,ente
por: solotuyyo30
1
  Los primeros dientes
por: brujy1977
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com