Foro / Maternidad

Regurguitacion.

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 16:05
E
emely_9729118
28/5/07 a las 8:13

mi hija tiene dos meses casi y en alguna toma echa vocanadas idos horas despues de la toma tambien esta casi siempre haciendo un "ruidito" como siempujara para hacer caca aunque hace todos los dias. Alquien le pasa estoy algo preocupada.

Ver también

A
an0N_575219599z
28/5/07 a las 8:49

Hola
Por experiencia sé que te preocupas... pero tranquila.
Primero coméntaselo al pediatra... él/ella lo que hará será vigilarle que vaya cogiendo peso.Si es asi no hay problema ( aunque ya sé que dá penita que lo que le das de comer parece que lo eche todo...).
Si pierde peso lo que hará será darte una leche anti-regurgitación...
Mi hija desde pequeña parecía la niña del exorcista... y lo que hice fue eso, cada mes la pesaba y como iba ganando peso pues nada, algo debía de quedarle dentro si engordaba!!, ahora como he vuelto al trabajo la leche que toma es " artificial" y es la Enfalac AR ( antiregurgitación ) 1. Tiene 5 meses y esa leche apenas la "vomita", pero la mía ( porque algunas tomas le doy pecho... sigue echándo un poco...) Paciencia, hay niños que tienen más facilidad para regurgitar que otros, el estómago por lo visto no se "cierra" hasta el año.

E
emely_9729118
28/5/07 a las 16:05

Hola gata1964
gracias por tu mensaje encuentro mi problema muy similar al tuyo, mi hija se atraganta mucho, duerme mejor en la sillita del coche que en la cuna, y no me deja dormir de los ruiditos que hace, te queri preguntar si le diste alguna leche especial, Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir