Foro / Maternidad

Chupete

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 15:40
G
ghita_9071538
27/5/07 a las 13:06

hola guapas, quiesiera saber vuestra opinion sobre las chupas, darsela o no, yo he intentado darsela pero no la quiere, hugo tiene hoy mes y medio y nada de nada, yo pienso que es buena para cuando quiera dormir,y tambien para aguantarle un poquito con las tomas,que opinan, gracias.

Ver también

S
sulay_6060126
27/5/07 a las 13:46

Yo me arrepiento.
Hola la mia tiene 3 meses, al principio agarraba la teta de cuhpete y la pediatra me sugirió ponerle el chupete en lo q empezara a jugar al chupete con la teta, total que "ME ARREPIENTO" las estoy pasando canutas , le gusta tanto el chupete que me tengo que levantar en la madrugada a ponerselo por q si se le salé despierta a tóoo el barrio, ahora anda de sibarita del chupete y de verdad que el primer dia t parece gracioso pero cuando son las 3 am , es para ponerse loco como ando yó , y no solo te lenvantas una vez , es q se pasa la manito por la cara y se saca el chupete allí empieza todo, y así unas 5 o 6 veces t juro nos tenemos q levantar, hé probado dejarla llorar un ratín aúnque no comparto dejarles llorar, pero llorá desconsolada y ahora siento que la hice dependiente al chupete, bueno pero me consuela que una forera me dijo q solo le durará un corto tiempo.

G
ghita_9071538
27/5/07 a las 14:12

No se la daré
tampoco es que me moleste mi niño sin ella, pero claro, queremos cada vez mas comodidad, ufff, bueno otra cosita, tengo un bibe de avent, pero
no me lo coje, ya que me gustaría por si tengo que salir, sacarme la leche y dejarsela preparada a quien se quede con el bebe, que hago para que lo coja, ya que quisiera probar 2 o 3 veces por si me hace falta dejarlo en casa y yo salir claro, besitos

B
branka_8649557
27/5/07 a las 14:35

Un truco para quitarles el chupete
que me conto hace poco una amiga, es cortarles la tetina (al chupete.. no al niño!), dejando solo centimetro. Cuando ven que ya no les satisface tanto como antes, la aborrecen (a la tetina, no a su madre por bruja!)

Y en cuanto a ponerselo o no... hum... Yo antes era una detractora de los chupetes... Que si dificultan la lactancia materna, que si les dificulta otros aprendizajes, les fastidia los dientes, les provoca irritaciones alrededor de la boca... Y sobre todo que queda muy mal eso del niño de cuatro años con el chupete colgando a un lado del labio cual la pipa de popeye.....

Pero ahora, a la tercera (va la vencida parece) he decidido usarlo con el niño. Mas que nada porque cuando termina la toma se pone nervioso perdido, empujando hacia atras con los brazos pero buscando con la boca, no engancha, llora, se retuerce... Y yo, que me quedaba toda loca sin saber que hacer ante tales ataques de indecision, pues opte por probar el chupete. Y me ha ido genial.

Le relaja para pasar (a otra cosa mariposa) al sueño, y luego lo escupe y duerme como un liron.

Eso si, lo de aguantarle un poquito con las tomas, ni de broma.. Eso de que la teta se haya vuelto de goma no se lo traga.

F
fatema_6321276
16/7/07 a las 10:21
En respuesta a sulay_6060126

Yo me arrepiento.
Hola la mia tiene 3 meses, al principio agarraba la teta de cuhpete y la pediatra me sugirió ponerle el chupete en lo q empezara a jugar al chupete con la teta, total que "ME ARREPIENTO" las estoy pasando canutas , le gusta tanto el chupete que me tengo que levantar en la madrugada a ponerselo por q si se le salé despierta a tóoo el barrio, ahora anda de sibarita del chupete y de verdad que el primer dia t parece gracioso pero cuando son las 3 am , es para ponerse loco como ando yó , y no solo te lenvantas una vez , es q se pasa la manito por la cara y se saca el chupete allí empieza todo, y así unas 5 o 6 veces t juro nos tenemos q levantar, hé probado dejarla llorar un ratín aúnque no comparto dejarles llorar, pero llorá desconsolada y ahora siento que la hice dependiente al chupete, bueno pero me consuela que una forera me dijo q solo le durará un corto tiempo.

Os dejo un link
hola chicas os dejo un link interesante donde hay una pequeña ayuda para quitarle el chupete a nuestros peqes espero qe os sirva besos

E
edward_5609773
4/5/16 a las 15:40

Partidaria de los chupetes
Yo tambien soy partidaria de chupete. Los bebes son tan monos con chupetes! sobre todo si se pueden personalizar! A mi hija que ahora tiene 5 años le quité el chupete a los 2 años. Mi niño que tiene 3 meses tambien tiene uno. Porque sería mal darles algo que necesitan? Los modelos de chupetes de http://www.chupetemania.com/es/ me encantan, os recomiendo este sitio!

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir