Foro / Maternidad

Es posible que con ni 3 meses ya le estén a punto de salir los dientes??

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 18:13
S
susane_8049807
27/5/07 a las 11:12

Es que aún no tiene 3 meses, pero me da la impresión que están a punto de salirle los dientes. Los bordes de las encías están muy blancos, cuando toco están duros, babea y se mete la mano mucho en la boca (aunque esto lo hace ya desde el principio -aunque ahora más). ¿Es posible que ya le salgan tan pronto??? Gracias y besos

Ver también

I
itto_8678048
27/5/07 a las 12:03

Hola
pues ya puede ser,el tema de los dientes en cada niño...al mio le salio el primero a los 4 meses pero desde los 3 ya le veia blankita la encia,aunque tardo un mes en salirle del todo,mi sobrinito tiene 2 meses y medio y tambien se le nota pero claro hasta que le pete la encia puede tardar casi un mes...tu dale mordedor freskito para calmarle por si acaso.enhorabuena x tu bebe eh?

R
rihana_9541175
28/5/07 a las 10:09

Puede ser,
a los 3 meses a mi nena tb se la pusieron las encias blancas, babeaba y se llevaba la mano. En la revision se locomenté al pediatra y me dijo que se estaba formando el nucleo del diento, bajo la encia, pero q puede salir pronto o tardar mese en romper. Ahora tiene casi 8 meses y aun no ha salido nada (y seguimos con las babas, lo muerde todo...).
prueba con lo mordedores frios, alivian bastante.

A
awilda_6185818
28/5/07 a las 10:20

Hola
Pues siento decirte que si que puede ser, a Clara le salieron los dos de abajo a los 2 meses, cuando nació ya tenía muy marcada la encía inferior, yo pensé que le saldrían pronto pero nunca imaginé que tan pronto, incluso la enfermera me hizo llevarla al pediatra para ver si eran los de leche de verdad, pq hay niños que nacen con un diente pero suele caerse a los poco días, pero los de Clara eran los de leche.

S
susane_8049807
28/5/07 a las 18:13

Gracias
a todas. HOy mismo le compraré un mordedor y a ver cuando salen......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir