Foro / Maternidad

Por favor, ayuda: estreñimiento!

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 11:57
A
an0N_832715199z
26/5/07 a las 12:27

Hola a todas, me alegra pasar del foro de embarazo a este otro, señal de que ya soy mami.
Bueno, necesito que me ayudéis si sabéis alguna lo que puedo hacer porque mi niña lleva sin hacer caquita desde ayer, la noto que de vez en cuando intenta hacerla porque se pone a apretar, pero no lo consigue. ¿Qué puedo hacer o qué le puedo dar?
Gracias.

Ver también

Y
yajing_9575061
26/5/07 a las 12:46

Hola!!
Has probado a meterle el termometro mojado en aceite de oliva por el culete??
Va muy bien, ademas dale masajitos en la barriga muy a menudo y subele las rodillas a la barriga para ayudarle...
si aun asi no hace nada en tres dias a mi me dijo el pediatra que el pusiera un supositorio de glicerina , yo uso el rovi, pero te tienes que esperar para eso al menos tres dias
espero haberte ayudado
un beso
mavi

Q
qin_5146692
26/5/07 a las 16:29

Que tipo de leche utiliza?
Si es materna no te puedo ayudar, sino te puedo decir que con las que son enriquecidas con hierro pueden provocar eso, yo le daba miltina y le restreñia mucho, luego pásé a enfalac y muy bien!
Si pasan mas dias sin hacer caquita yo la llevaria al médico! que sea el quien te recete los supositorios...

Hazle masajes en el sentido de las agujas del reloj, sobretodo concentrándote en la recta que va del corazon a la ingle..

Un beso y ya veras que pronto se le pasa a tu bebé!!!
tómatelo con calma... que 3 dias tampoco es raro!!!

un beso!
ABA

A
an0N_745601399z
26/5/07 a las 22:12
En respuesta a yajing_9575061

Hola!!
Has probado a meterle el termometro mojado en aceite de oliva por el culete??
Va muy bien, ademas dale masajitos en la barriga muy a menudo y subele las rodillas a la barriga para ayudarle...
si aun asi no hace nada en tres dias a mi me dijo el pediatra que el pusiera un supositorio de glicerina , yo uso el rovi, pero te tienes que esperar para eso al menos tres dias
espero haberte ayudado
un beso
mavi

También
te digo lo del termómetro. FUNCIONA. Pero házlo con mucho cuidado. Y si no, lo de los supositorios. También digo lo de que no es grave ni raro que se estén 2 o 3 días sin hacer caquita. Hablo de alimentación con leche materna, que es mi caso, con la artificial no tengo ni idea. Suerte y felicidades!

A
aroma_688197
27/5/07 a las 1:12

Con todos mis respetos
hacia las compis te dire ,que te olvides de termometros!!!
Diselo al pediatra,a mi me indico Eupeptina y es mano de santo! Se echa en el bibi y es genial. El termometro si se te rompe dentro del bebe con el mercurio que lleva......no lo quiero pensar! besos

I
itto_8678048
27/5/07 a las 11:57

Hola
yo mi niño tambien va estreñido,cuando era mas bebe le daba eupeptina y los supositorios de glicerina de rovi que ya te dice por aki una compi,yo tampoco le haria lo del termometro pero cada una hace lo que mejor cree,ahora que ya es mas grande le doy emportal,cereales de fibra,avena,mucha agua,poca zanahoria,y tambien le hiervo a veces ciruelas y le doy el agua...pero comentaselo a tu pediatra mejor haber que te manda...salu2!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook