Foro / Maternidad

Ya no tengo abuelito

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 14:37
K
keira_5613508
26/5/07 a las 8:59

Alguna me contestastasteis a un post preguntando ¿y si le pasa algo a mi abuelo que hago?
Gracias por las contestaciones a las que me animasteis y gracias a las que se q ahora me escribireis y me direis lo siento.
Estaba bien.Fui a verle el domingo y slo estuve 30min pq me daba no seq no estar con mi niña.Estaba tan bien...habia comprado una botella de champan para el dia siguiente q celebrabamos cumple de mi madre y tenia una monedita para mi niña (unas de plata exculsivas que nos a regalado a todos los nietos)y yo le dije el dia 1 q es tu cumple se la das.Y no va a estar...
El mismo viernes mi abuelilla llamo pa ver q tal paso la noche y estaba bien (ya se q lo he dicho 3 vces).Al rato llamaron q estaba peor y cuando llegaron ya se habia ido.Fue en un momento.
Hubiera echo 87 años.Tenemos q dar gracias a Dios pq no estado enfermo y yo pq a conocido mi niña,su primera bisnieta.El cura la nombro varias veces.Es una suerte q la pudiera ver para el que estaba tan orgulloso,para mi que fui tan feliz pq siempre quise q estuviern ahi y para mi niña q aunq no le recuerde tendra fotos con el y yo le contare muchas cosas y como la qeria.
Por cierto me fui al tanatorio con ella el viernes entero y un rato el sàbado por la mañana mientras le rezamos y hablo el cura.No me dio tiempo a llegar para ver como le enterraban pero eso era lo de - a mi peqe le dio un ataque de hambre y tuvimos q parar de camino.
Gracias a todas me ha venido bien escribirlo.

U N B E S O

Ver también

N
nelcy_7071130
26/5/07 a las 10:57

Lo siento mucho..................
bueno como tu misma recuerdas consuelate un poquito sabiendo que pudiste verle antes de que se fuera,que conocio a tu bebe,y que se ha ido apenas sin sufrir,que mas decirte,pues eso que todo despacito va doliendo menos.

S
saula_9360537
26/5/07 a las 12:36

Siento mucho..
..la pérdida de tu abuelo, a mi me faltan los dos desde hace ya unos años(a mis abuelas todavía las tengo) no pudieron conocer a mi niña, pero por desgracia así es la vida. Guarda esa monedita para tu niña como un talismán.
Un beso.

S
sulami_5630991
26/5/07 a las 13:56

Estoy en algo similar
Lo siento y me da mucha pena, ya que pienso en lo que se me avecina.

Mi abuelita tiene 97 y es como mi segunda madre. Está muy mal, pero pienso como Mccattis (no sé si es este el nombre).

Nada más decirte que ánimo.

Un besote

I
itto_8445382
26/5/07 a las 14:37

Mis mas sinceras condolencias..
besos

meritxell

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir