Foro / Maternidad

Sos...usa la cuna para jugar!!!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 18:30
M
mirka_8105683
25/5/07 a las 15:56

Desde hace tres días,cada vez q acuesto a mi peque de 8 meses en su cuna para la siesta se pone como loca...empieza a ponerse de pie,a subir,a bajar.Hasta ahora siempre se dormía sin problema,al echarla,giraba la cabecita directamente para dormir.He probado dejarla dormir en la silla y echarla ya dormida en la cuna...pero es echarla y chasss!! parece q le hubiera dado red bull en vez de puré.Os pasa igual?q habéis hecho al respecto?

Ver también

A
an0N_989893999z
25/5/07 a las 16:47

Tranquila
Por lo visto es normal que cuando los peques aprenden a ponerse de pie, se emocionen tanto que al principio quieran hacerlo todo el rato y les cueste dormirse. Déjalo tranquilo en su cuna, luego se dormirá.Pero ojo: debes retirar los protectores de la cuna, si todavía los tiene, y montar el colchón en el nivel más cercano al suelo (si tiene varias alturas). Si te preocupa que esté destapado, le compras un saco (yo tengo el Babybag) y listo.
Saludos

A
an0N_540925899z
25/5/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_989893999z

Tranquila
Por lo visto es normal que cuando los peques aprenden a ponerse de pie, se emocionen tanto que al principio quieran hacerlo todo el rato y les cueste dormirse. Déjalo tranquilo en su cuna, luego se dormirá.Pero ojo: debes retirar los protectores de la cuna, si todavía los tiene, y montar el colchón en el nivel más cercano al suelo (si tiene varias alturas). Si te preocupa que esté destapado, le compras un saco (yo tengo el Babybag) y listo.
Saludos

¿por qué hay que quitar los protectores cuando ya se ponen de pie?
Gracias

A
an0N_856408999z
25/5/07 a las 18:30

Justamente lo mismo
mi niña tambien tiene 8 meses y le pasa igual se pone euforica lo que hago es ponerle el carrusel o musica suave del movil se queda quieta escuchando entonces le muevo un poco la cuna y al final se duerme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir